Yo no le traigo a nadie mas a Gallardo. Ni Sanchez ni Vangioni, ni nadie
Que se gane que volvamos a confiar en el.
Cada vez gastamos mas y cada vez jugamos peor.
Yo no le traigo a nadie mas a Gallardo. Ni Sanchez ni Vangioni, ni nadie
Que se gane que volvamos a confiar en el.
Cada vez gastamos mas y cada vez jugamos peor.
WALTER KANNEMANN
Se podria traer a Geromel y a Kanemann?. Que aninales esos dos
Fuente?
Acá la encontré:
“Si quieren que vuelva, limaría asperezas con la dirigencia”
Aunque admitió que “es difícil porque River se armó muy bien”, Carlos Sánchez abrió las puertas para un posible retorno al Millonario. Su contrato en Monterrey termina en diciembre. ¿Pega la vuelta?
Carlos Sánchez no tuvo la mejor de las salidas de River por un conflicto con la dirigencia, pero ahora dejó la puerta abierta para un posible retorno al conjunto de Núñez. Su contrato en Monterrey vence en diciembre y los hinchas se ilusionan con la vuelta de uno de los emblemas del campeón de América en 2015.
“No me fui muy bien con la dirigencia, pero si es mutuo el sentimiento de poder volver o tienen ganas de que vuelva, se verá y se pensará en limar asperezas. Lo veo difícil porque River se armó muy bien”, expresó el charrúa en diálogo con LPM Radio.
Además, el mediocampista de 33 años agregó: “(Marcelo) Gallardo tiene un muy buen plantel para pelear muchas cosas importantes. Yo lo veo difícil, pero si se llega a dar, bienvenido sea. Lo evaluaremos y buscaremos lo mejor para el club y para mí”.
TRAIGANLO YA
Que lindo sería traer a Kannemann, Carlitos Sánchez y Leonel Vangioni… con esos 3 salimos campeones intergalácticos
Sé que acá aman a Vangioni, pero habría que ver su actualidad. Yo sinceramente creo que me quedo con Saracchi.
Pero se pone a tiro enseguida ese samurai, o como recambio de Saracchi y borrar a C*sco…
No entiendo como no aprovecharon hace 6 meses cuando surgió la posibilidad viejo… Juegan con fuego todo el tiempo los dirigentes y el intento de Dt que tenemos.
Yo creo que, para bien o para mal, con esa chance que no se dio, ya fue lo de Vangioni. No creo que lo vayan a buscar ya. Pero sacando eso, sí, era para traerlo y fletar a Casco. Cualquier cosa con tal de fletarlo a ese sorete.
Vos sos bostero? Sarachi no para no el tren, casi que se pide la vuelta de Casco…
No. No coincidir con vos no me hace automáticamente bostero. :roll:
Saracchi no jugó mal el último partido y, a menos que seas seguidor del fútbol mexicano, dudo que sepas cuál es la actualidad del Piri. En el Milan sé que no jugó una mierda.
Voy a hacer de cuenta que nunca jamás leí esto.
la gamba del piri… yo prefiero a este tipo de sicarios
:lol: :lol: :lol:
Sabía que me exponía a eso. Está bien.
Igual si no te gusta estás en tu derecho, es un foro de opinión… solo que estas tremendamente LOCO.
Vangioni es como se dice entre los reikistas “un ser de luz”.
No es que no me guste. Lo bancaba a las piñas en su momento. El tema es que hay que ver cuál es su nivel ahora y si no nos aporta más Saracchi. En Milan no jugó un carajo y la liga mexicana es otra cosa. Ahora si me decís, lo traemos y fletamos a Casco y vemos con quién nos quedamos entre Saracchi y él en base a cómo jueguen… Tiene otro color. Ahora, creer que viene y tiene el puesto asegurado sin saber en qué anda… Qué sé yo.
Igual, reconozco que de esa defensa mítica es al que menos cariño le tengo de los cuatro.
Bueno, yo personalmente creo que por lo uqe nos dió vangioni no hay dudas de que rendiría más que cualquiera de lso dos laterales izquierdos, con el plus que es un tipo con mentalidad ganadora, con temperamento y que sabe lo que es jugar partidos decisivos.
Esto es del 31 de Enero:
Además de consolidarse en definitiva como el lateral por izquierda de la Pandilla, en el presente Clausura 2018, Vangioni se ha convertido en el mejor recuperador de balones de la Liga MX.
En los 388 minutos que ha visto acción en el terreno de juego, el argentino le ha recuperado 113 esféricas a favor del Monterrey, 12 pelotas recuperadas más que su más cercano seguidor en ese departamento, el colombiano Alexander Mejía de León que tiene 101.
.-
Y odiaba rabiosamente a los bosteros. Eso sí lo recuerdo con mucho aprecio.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Buen dato sobre su presente. Igual, puntualmente sobre lo que citaste, lo que decía es que no creo que los dirigentes lo vayan a buscar después de lo de la última vez.
Kaneman, Vangioni y Sanchez para Junio y fiesta
Vangioni esta jugando barbaro en Monterrey.
Kaneman tambien me gusta.
Estaria bueno igual empezar a hacer un cambio de figuritas, tantos jugadores al pedo no da.
Casco por Vangioni
Pinola por Kaneman
Larroto por algun delantero con poder aereo o en realidad por cualquier cosa.
Lollo por Conti.
Estaria bueno saber que pide Independiente por Bustos, que ayer jugo medio como el orto, pero es buenisimo, y sacarse de encima al roto de Moreira o vender a Montiel.
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Otro que seria un golazo pero es muy dificil es Ocampos, vender al Pity a la mierda.
O Ricky Alvarez.
Despues se quejan cuando los idolos no vuelven