Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Kanneman sería casi indispensable. Y como mediocampista yo me traigo a Yangel herrera sin pensarlo, es futuro recontra crack… además aportaría juventud y polifuncionalidad. Buen juego aereo… podría hacer buena dupla con Zuculini.

Creo que si nos fijamos en los últimos dos mercados de pases, a priori River no incoporo mal. Salvo Lux, aposto por traer jugadores de experiencia y buen nivel como Pinola, Scocco, Enzo Perez, Pratto, Quintero, Zucullini, Armani y dos promesas del fútbol uruguayo, Sarachi y De La Cruz. Pese a que a River se le fueron varios jugadores en su momento, para mi los pilares claves y que más sufrimos fueron Funes Mori, Rojas, Barovero, Sanchez. A Rojas se lo pudo volver a traer, en cuanto a Barovero se supone que Armani podría estar a la altura, ahora bien, River no pudo conseguir el 8 y eso se siente mucho, fue en su momento por Montoya que no se dio y no intento buscar en ningun otro lado un jugador parecido, en su momento a Gallardo le gustaba Meza pero se lo llevo el rojo. En cuanto al defensor central River primero fue a buscar a Lollo y luego a Pinola, no se puede decir que no hizo el esfuerzo por tratar de encontrar nuevamente una zaga firme, pero lamentablemente (por condiciones fisicas en un caso y malos rendimientos en otro) no lo consiguió. Creo que a River hoy le esta faltando ese 8 de ida y vuelta que de equilibrio y juego y ese central que permita tener una firme dupla central.

1 me gusta

Como no trajimos al morro?

Habia que traer un central

Uno peor que el otro los que tenemos

2 Me gusta

Compren ya al Morrdios

Si traian al Morro, Gallardo lo ponia a jugar de 8. Si venia Messi, a jugar de 8 tambien. Si venia Ronaldo, de 8.
Si volvia Carlos Sanchez, lo ponia de 3.

No importa a quien traigan, 0 ideas tienen entre Gallardo, Biscay y Bujan. Ni hablar los PF y Medicos.

Hay que comprar jugadores con SANGRE, con HUEVOS, que se CALIENTEN cuando los están robando, como muy pocos demostraron hoy, hasta vi que varios fueron a darle la mano y saludar al arbitro después del partido !!! todavia no lo puedo creer, cazalo del cogote al delincuente ese, que se pudra, que sancionen a la mitad del equipo que me chupa la pija antes que ver como se quedan en el molde como monjes tibetanos la re concha de su madre, faltó que se agacharan y le chuparan la pija al ladron ese nomas, que VERDES somos mamita querida, que tibieza

Hoy, pasaba lo mismo en la cancha de Central, de Lanus, de Independiente, de cualquier equipo casi te diría y era un escandalo de proporciones bíblicas, al arbitro lo tenían que sacar en helicóptero, aca se va como pancho por su casa

3 Me gusta

Si no compramos un 8 y alguno mas rapidito por las bandas que tengan gol y vocacion defensiva vamos a seguir siendo la misma murga que venimos siendo hace 2 años

1 me gusta

Tiene que parar a 4 tipos abajo bien, no pueden subir los dos laterales juntos, la pierden en la salida y con un toque ya tienen un jugador mano a mano. Los 4 de abajo son lo más importante y los dos laterales están muy mal para empezar a hablar de la columna vertebral. Son desatenciones que rara vez tenían Vangioni-Mercado pero que se puede practicar. No pueden ser tan verdes de regalar 2 goles así. El colombiano jugó muy bien, no se si va a salir del equipo. En fin, a lo que iba… antes de comprar jugadores arriba que armen una buena línea abajo de nuevo, traigan a Vangioni, Mercado, Kaneman alguno de esos.

1 me gusta

Si bien se que el tema q solucionar es lo defensivo y despues la generacion, vengo a pedir a el morro garcia, la verdad que esta jugando bien, y ya no lo veo gordo (tmp digo que sea un fisicoculturista aviso), pero la verdad que me parecio que viene teniendo buenos papeles en godoy cruz, otra cosa, creo que el problema que tenemos es el dibujo tactico el 4-4-2 no nos viene siendo util.

La verdad que repaso esquemas y no encuentro tampoco quienes son los que tienen que jugar, mora ayer la rompio toda y el colombiano mal no jugo, hoy por hoy el pity (por desequilibrio) no puede salir, y pratto metio un gol, ahora hay que ponerlo mas que nunca, y scocco es nuestro goleador.

Perdon pero tenia que descargar, gracias por su comprension.

(e insisto con lo del morro)

Al morro le gusta el porro

El primero en ir a saludar al arbitro fue FERNANDEZ.

1 me gusta

muchachos estan locos? como van a pedir al Morro Garcia? el chabon tiene cocaina, porro, todas las drogas juntas, y con esta AFA Bostera son capaces de hacerle analisis de ADN con tal de que no juegue con nosotros.

3 Me gusta

Jaja el morro garcia es mas drogon que centurion solo que este juega en godoy cruz y nadie le da pelota por que es un equipo chico…

Mas que un 8 yo traería un 4 buen 4 con llegada pero equilibrio defensivo(Bustos, por nombrar uno) y pararía a Enzo de interior para hacerle los relevos, después traería un interior por izquierda(llámese mancuello o alguien similar) y pararía esto

Armani
Bustos-Maidana-Martinez Q-Saracchi
Perez-Ponzio-Mancuello
Quintero
Scocco-Pratto

Ni Saracchi ni Montiel pueden jugar en la primera de River. Lo dije más atrás pero no lo encuentro.

Sanchez no va a renovar con el Monterrey, que los hijos de puta de la dirigencia limen asperezas y traiganlo.
Y si ademas no traen a Kanemann no entiendo mas nada

2 Me gusta

Cuantos años tiene Sanchez?

Sanchez dijo que limaria asperezas y dijo tambien que Vangioni quiere volver a River. Esos dos tienen que venir, Kaneman y el Funes mori bueno

4 Me gusta

Si no traen a Sánchez es para meter 5 bombas en la casa de Donofrio.

1 me gusta