Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce
45 minhace 45 minutos
#River D’Onofrio se reunirá hoy con Gallardo por el tema refuerzos. Lucas Pratto (muy difícil), Silvio Romero (es el momento para traerlo), Damián Musto (es hincha de River) y Lucas Zelarayán (sin suficientes minutos en Tigres), los principales apuntados.

!!!Y el arquero!!! ¿No piden un arquero? ¿Que piensan que se puede pasar la fase de grupos de la Libertadores con el manco de Lux y encima ganarle con ese paquete a bosta la Recopa???

UN ARQUERO la puta madre D´Onofrio dejate de joder y trae un arquero que esta RECOPA no se puede perder y la fase de grupos de la Libertadores hay que salir primero…

1 me gusta

es decir que vamos a seguir sufriendo al nabo de Pinola de titular?

me cago en la gran siete

2 Me gusta

barboza es el de newell y riveros es de argentino, lei tambien que pidio a musto y a montoya.

No se si ya lo pusieron, pero segun Homene Olaza es una alternativa si se va Casco.

1 me gusta

Me confundi. Tenes razon.
De musto y montoya no hay nada oficial. Es puro humo porque los tuvo en central. Capaz lo tiene en carpeta pero pidió esos 4. Y no va a poner 6 palos por montoya

1 me gusta

Yo confío en que tengan un arquero pero la jueguen de callado. No creo que sean tan boludos

es lo único que leí que me generó cierta esperanza, capaz que el tipo fracasa, no lo puedo firmar, pero un lateral que juegue asociado, marque y patée tiro libres y penales es para convocarlo. En una leve lectura te das cuenta que algo puede aportar. Saracchi me gusta, pero hasta ahora demostró estar tiernito en varios aspectos del juego. River debe volver a dominar los laterales. Ellos fueron el principio del derrumbe.

Ese humo si se puede ver

No confío para nada en Homene, pero ojalá! Olaza y Saracchi para pelear el puesto sería excelente

2 Me gusta

La bosta ya tiene casi abrochado a Más y Buffarini, nosotros tenemos x derecha a un paraguayo falopa, un pibe q se cae en picada como montiel q es central… y x izquierda a un pibe de 19 años q si pinta muy bien y al innombrable… DEJEN DE SER TAN HIJOS DE PUTA TRABAJEN LA PUTA Q LOS PARIO.

4 Me gusta

A mi gustaria verlo a Saracchi en el medio campo como recambio de pity, y que N.Gallardo vaya teniendo mas rodaje.

Lo puteas a Donofrio y en el mismo tweet dice que no pidieron un arquero flaco …

Juan Cortese‏
@juancortese
3 hHace 3 horas
Más
El sueño de River sigue siendo Lucas Pratto. Muy difícil, no imposible. Gallardo prioriza su búsqueda por sobre cualquier otra… Recién cuando tenga un NO definitivo, planteará alternativa

Espero que lo de barrios sea humo y Gallardo pida otra alternativa.

La estrategia de negociación de la CD es que todos los jugadores que van a buscar sean como Enzo Perez que se negocian solos el pase.

2 Me gusta

La bosta tiene casi abrochado a BUfarini y mas, como si fuesen cracks que en River la van a romper, como me chupa tanto la poronga lo que haga la bosta que traiga lo que quiera me chupa la poronga. River tiene que traer lo que necesita River, no lo que quiera la mierda, lo unico que quise de la mierda fue a tristelme jugador y ahora criticon :mrgreen:

1 me gusta

si es verdad que Bosta se lleva a EMANUEL MAS y a BUFFARINI juntos, le puede salir bien o no, pero es muy inteligente.

2 Me gusta

Imagino que lo dicen dando a entender q en river se arrastran para traer algo

El día que entiendan que la volunta del jugador es lo que define los pases, se van a ahorrar muchos disgustos. Si el jugadore quiere, el pase se hace. A la larga, el jugador siempre es el que decide.

Aclaro que hablo de la vida real y no del Football Manager, antes de que alguno me diga “poné 10 palos euros y pagale 4 millones de dólares por año y lo compras”.

1 me gusta

jaja, justo estaba contestando algo distinto al respecto. No digo que hay que fijarse todo en ellos, pero si, tomar como parámetro para mas o menos pelear con las mismas armas. son el rival directo de ésta copa. Hacer lo que hacen ellos pero mejorado, como lo hacíamos en décadas pasadas en las que ni figuraban mas allá de algun partido.

1 me gusta

Saracchi me gusta pero si se puede traer a Mas lo haría. Siempre es bueno tener laterales cabeceadores onda Mercado.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Xq fijaron el thread del humo? Casi posteo en el de info sin darme cuenta.

1 me gusta