Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Che, eso de que Boca quiere a Romero es mentira. Lo que lei en todos los portales es que el America ofrece como parte de transaccion a Romero para llevarse a Cardona, asi sea a prestamo, pero el Guille que no es River no quiere desprenderse del colombiano diplomatico con los asiáticos.

2 Me gusta

adhiero a cara de perro loco
admins pónganse las pilas en solo info que va cada gil a querer sumar post repitiendo lo mismo que puso el de arriba pero de otro tweet y encima puro humo

nombro a agus admin de solo info por tiempo indeterminado

2 Me gusta

Pongan las giladas humisticas aca, ya te genera violencia entrar en Solo Info

2 Me gusta

:lol: :lol:

Córtese siempre te dice que todos los pases se caen, que es imposible y que no viene nadie de nombre. Así es muy fácil.

5 Me gusta

le pediste a mouche que venga a River?, esto es verídico?, mereces unos buenos latigazos. Y para el hincha que le pegó a Mouche, le hiciste un favor a los bosteros!!!, no lo pueden ni ver

1 me gusta

Necesito humo del rico para vivir

2 Me gusta

ιɴғo RIVER 100%‏
@InfoRiver_Ar

#RIVER | MERCADO DE PASES :white_circle:��:white_circle:

Lucas Pratto tiene MUCHAS CHANCES de ser jugador de River.

HUMOO!

1 me gusta

[TWEET]942755955158249474[/TWEET]

Ya le agarre bronca por hacerse el canchero en Twitter jaja

2 Me gusta

Idem con Driussi en el vip de Apple, lastima que era medio fantasma y terminamos todos a las piñas jajajajajaja

Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch
28 minHace 28 minutos
La salida de Pratto de San Pablo parece muy difícil. Sin embargo, en River confían en que la voluntad del delantero de ponerse la camiseta de la banda roja podría allanar el camino.

Yo lo vi y tambien al burro de boye. Cero bola.
Pero a carrillo lo gedi, es mas hablamos bastante, nadie lo reconoce a el

LA PUTA MADRE OTRA VEZ A DEPENDER DE LA VOLUNTAD DE LOS JUGADORES.

10 Me gusta

No boludo qu flasheas. A guido carrillo. Le dije q seguro queria quedarse en europa por la guita y me dijo “ojo que River paga muy bien” “yo vivo en la plata y me matan los de edlp”

Habría que hacer el Prode pero con cada Mercado de Pases a ver quién gana.

3 Me gusta

Mercado River Plate‏ @mercado_river
28 minHace 28 minutos
Gallardo ya llamó a Pratto, charlaron y el jugador le confesó sus ganas de volver al país y ponerse el manto. Ahora la pelota la tiene la CD, deben negociar con San Pablo. Difícil, pero hay chances de que se concrete en este mercado el GRAN anhelo del muñeco.
3 respuestas 17 retweets 100 Me gusta

Musto a Racing no hay nada (por ahora) de muy buena fuente. Se todo lo que pasa en Racing.
Pidió 4 refuerzos coudet.
Donati Malcorra barboza de aaaj y uno de newells no me acuerdo el nombre pero es un pibe que juega de 5

pregunto.
River no puede incluir nunca jugadores para abaratar costos?
Si Martinez Quarta va a ser el 2, el 6 va a ser Pinola, después de Casco, el jugador que mas dudas imprimió en el plantel? (incluso cometió mas yerros que Auzqui y Lux. Un yerro clave por partido lleva mas o menos. Si no es por arriba, es por abajo.
River no va a comprar un 8? Está trayendo un enganche para jugar con dos delanteros del mismo estilo?
Hay alguien preparado para tirar centros en River? Y para cabecear palmeras? Alario nos creaba muchisimo desde sus cabezazos. River va a prescindir del juego aereo a cabezazos eventuales como en éste último tiempo?
Salvando Pratto, a donde están los jugadores de caracter que River iba a ir a buscar?
y el arquero?

Yo al Dt lo banqué siempre, aunque le critiqué muchas cosas, hoy estoy preocupado mas que antes, no entiendo como quiere hacer jugar al equipo, espero que me cambie el parecer y le daré la razón como merezca.

Lollo+Larrondo es lo que hay que poner por Pratto. Que no nos tomen de boludos y pongan la guita y que venga.

2 Me gusta