Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Yo sé que Pinola anduvo flojo y lo de Lux fue un fracaso (aun así lo prefiero a Battle) . . . Pero qué hermosa semana, llena de expectativas, fue la que llegaron ellos junto con Enzo y Scocco. Era un pase que se abrochaba atrás del otro, no se detenían las noticias.
Qué ganas de volver a vivir días así, con nombres que inviten a ilusionarse, y todo de un día para el otro.

1 me gusta

¿Vos crees en los Reyes Magos?, esta dirigencia todavía está festejando el haber arrasado en las elecciones y el Enzo en la guita que va a cobrar de nuevo de acá a cuatro años, mientras tanto en la vereda de enfrente ya habla el impresentable presidente de ellos, que ya tiene acordado la llegada de Mas, Buffarini, y están por cerrar un prestamo por Montoya, y ni hablar que nos quieren cagar a Romero…

Sigan durmiendo que después nos quejamos de que la Libertadores, torneo local y lo que se le ponga enfrente va a ganr la Bsota si no traemos lo que necesita el equipo, después le queremos adjudicar todo a la AFA bostera, cuando nuestros dirigente se hacen la paja en el mercado de pases…muevanse manga de HDP que si ganaron es para que River siga al frente de todo, no para que esperen hasta ultimo momento para traer algo potable al equipo…

1 me gusta

El thread de Solo Info se convirtió en un thread digno de atacar siempre. La verdad una pena. Uno ve el solo info en el inicio y entra posta re espectante y ponen cualquier cosa, la verdad te hacen putear. Ni se para que vamos a dejar abierto ese si van a seguir posteando pelotudeces, insólito las cosas que ponen. Más teniendo en cuenta que uno por ahí esperaba que esta semana haya novedades en cuanto a refuerzos por ser la primera despues de las elecciones (si, a lo mejor es pecar de iluso) pero no podés poner algo de boca Cardona y América, o sea que carajo les pasa? En fin

10 Me gusta

si antes ya era así de fácil que pifien los colgados, ahora que los dos temas están destacados creo que es pior
ban para algunos, banderitas para otros

SOLO INFO es la anarquía misma…

Banana a los que comentan en solo info la puta que los parioo

Cortese dejo para despues del corte un nombre que busca River, que segun el todavia no circuló

Respeten el solo info forros

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Ortigoza debe ser: viejo, gordo y se lesiona seguido

2 Me gusta

Primero que se va para afuera por colgado

Por favor limiten lo de solo info a informacion de River

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

Mascherano? Volver?

1 me gusta

Aca en la radio eso de bosta del gordo cardona al equipo mexicano lo desmintieron eh, igual para mi eso lo hacen para que River se apure, olvidense, river va caminando arrastrando las chancletas

1 me gusta

No conozco a Facundo Milan pero me gusta que traigan apuestas relevantes… onda de la cruz y saracchi.
Olaza es interesante

Por favor Menossi no.

1 me gusta

Parece que no quiere aprender.
Bah, lo dice Cortese, asi que voy descorchando el champagne, Pratto nuevo refuerzo.

4 Me gusta

Me parece que me va a empezar a chupar todo un huevo el futbol y River, nv cuando tengamos un buen dirigente

el ultimo MP, el pelado Chotese fue el unico que se planto en que Vangioni no venia, asi que algo de credibilidad yo le daria…

1 me gusta

eso ya se ha visto

esta semana deberíamos cerrar mínimo 3 refuerzos

por que mierda no se mueven por el tucu Pereyra? Ocampos en que anda? Tiroteo no querrá volver? Conti de Colón?

El arquero va a ser Bologna? jajajaj

2 Me gusta

Arzura 2

4 Me gusta

no puedo creer que no haya un puto 5 en todo el planeta que podamos contratar que no sea Musto o ese tal Menosi !!!

para nuestros craneos, digo, porque desde ya que hay, pasa que hay que mirar mas futbol y laburar mas y mejor

4 Me gusta

hace vario MP que ya deberíamos haber aprendido. No esperen grandes nombres, ni que vengan a tiempo. Me la juego a que solo vienen 3.