Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Cuando le ganamos a Boca hable de la contradiccion que me generaba la victoria,por que sabia que iba a suceder esto con Borre,la sensacion que no necesitabamos con urgencia otro delantero,como sucedio alguna vez con el Keko y Funes Mori en un super de verano vuelve a suceder,ojala me equivoque,pero considero que estamos corto arriba.

1 me gusta

No es necesario. La copa ahora es anual, pueden jugar perfectamente todos los partidos, a lo sumo se guardaran Ponzio, Enzo y alguno mas previo a la final con boca.

No sé quejo de nada, sos vos el que salta por cualquier cosa

Se reforzó lo que se tenía aue reforzar. Faltaba otro delantero y se trajo. Arquero, lo mismo. Se trajo otro 5. Se trajo a un jugador interesantisimo como quintero anticipando la ida del pity martinez. Para mi en junio los puestos a reforzar son un central zurdo y otro delantero, con eso recontra vamos andando

Buen mercado de pases. Falto un delantero más nomas… y mandar a Casco a cocer tapioca.

3 Me gusta

Increible que no haya un puto delantero en inferiores. No hay nada.

2 Me gusta

Todavia quedan dias para vender a Auzqui a europa u otro mercado abierto

4 Me gusta

Cuando le ganamos a Boca hable de la contradiccion que me generaba la victoria,por que sabia que iba a suceder esto con Borre,la sensacion que no necesitabamos con urgencia otro delantero,como sucedio alguna vez con el Keko y Funes Mori en un super de verano vuelve a suceder,ojala me equivoque,pero considero que estamos corto arriba.

La diferencia es que ese campeonato que decís llegó Canales y los únicos delanteros del plantel eran Villalva y Funes Mori. Ahora son Pratto - Scocco. En todo caso Borre - Mora los suplentes

1 me gusta

Esta ese rotwailler o rollsroyce no se como es abrazo

1 me gusta

Yo dije que estaba mal???
Cerra el orto paisano

Yo lo pondría a mayada al banco en vez de a ice Fernández

1 me gusta

Para mi fue un mercado de 7 puntos, osea, nos reforzamos bien en puestos claves que necesitabamos un refuerzo bueno por línea (arquero, cinco, enganche, delantero), pero no se fue la falopa mayor que nos hizo perder mucho (sobre todo Casco, Lux y Auzqui porque pueden llegar a jugar si sus competidores en el puesto se lesionan o algo, Rossi también pero ese ya con Zuculini no va a jugar mas) y estamos cortos de recambio en laterales y delanteros, medio cagados con los centrales porque los dos que hoy son suplentes son una incognita y tenemos un solo 8 si contamos a Mayada ahí, poniéndonos en exquisitos y completos

2 Me gusta

Falto un delantero y no se si un defensor central, pero entre todo fue un buen mercado de pases, figuras en los puestos que se necesitaban el 2 y el 9, además del suplente de Ponzio, lastima que llegaron re tarde los refuerzos, como casi siempre. Si no venden al pity que según dicen la próxima semana llega una oferta, estaría conforme, si lo venden es para matarse

2 Me gusta

Agarratela con el que elige los refuerzos capo …

Es una poronga que difieran los calendario de Europa con el nuestro, estos hijos de puta de la Fifa tendrían que regular estas cosas, si no los equipos de América del sur terminan perdiendo…

Lo que pasa es que diagraman mal aca, porque si te pones a pensar que le cuests a tapia poner 1 semana mas para coincidir el cierre del libro de pases en europa? Eso es ub capricho de la afa con tapia a la cabeza de que nuestro libro de pases termine antes. Es mas nose si deberia terminar despues.

1 me gusta

Es difícil igual acomodar todos los mercados. Alguna vez respirabamos porque a Lanzini no se lo llevaban de Europa porque había cerrado el mercado y nos la pusieron desde Arabia.

1 me gusta

Ahh. Por un momento flashe jaja

1 me gusta

[TWEET]956717746846302209[/TWEET]

[TWEET]https://twitter.com/santi_ese/status/956717746846302209[/TWEET]

4 Me gusta

El 9 esta lesionado, la maldicion sigue.
Estamos perdirijillos