No va a suceder pero se podria traer algun delantero libre, nombres?, ni idea.
El mercado de pases no es malo, aunq una vez mas los refuerzos que pide en un mercado de pases gallardo no se los cumplen y posiblemente lleguen al otro, lo que mas me jofe es que gallardo pidio los refuerzos para tenerlos en la pretemporada y quintero llego ayer y zuculini el lunes osea, un mes para que ambos esten disponibles.
Los refuerzos que trajeron a priori no son malos pero se quedaron cortisimos, minimo 3 en junio deben traer, haría plata a nacho fernández en junio, recaudo de otras fuentes, más lo que se guardo y voy por Zelarayán, Matias Vargas y Romero. Obviamente también hay que manejar segundas opciones.
Traemos un nueve bueno
Que bien
Pero se lesiona antes de jugar
Que malo
Pero traemos un arquero de selección
Que bueno
Pero ataja Lux
…
Eso es malo
Entiendo
Se quejan de Rodolfo, peor es ser de independiente:
Cuenta @Mati_Martinez que Cabezas se cayó porque #Independiente envió un contrato traducido al inglés que decía BRYAN HEADS.
Para el próximo mercado se debe tomar una decisión definitiva para Larrondo, Mora y Lollo, si ninguno se recupera y no se retiran hay que hacerlos plata. River se quedo cortisimo en este mercado… Necesitamos mínimo 5 jugadores de calidad para la próxima…
Para el próximo mercado se debe tomar una decisión definitiva para Larrondo, Mora y Lollo, si ninguno se recupera y no se retiran hay que hacerlos plata. River se quedo cortisimo en este mercado… Necesitamos mínimo 5 jugadores de calidad para la próxima…
[/QUOTE]Que sean 11 de calidad y mujerzuelas para todos!
hace 2 meses la mayoría quería vender al pity martinez porque laguneaba gran parte del partido y ahora no quieren que se vaya. Como la termean loco
cuando barboza tenga 2 partidos buenos seguidos en d y j van a decir que estuvo mal cederlo a prestamo, olvidandose de que la de river le quedo como un camisón
si, tengo varios tránsitos personales que me acercaron como muchos de nosotros a contiendas en donde hay litigio de partes, no es nada sencillo. Entiendo tambien que hay jugadores que por su situación salen fácil de los equipos y otros no. Por eso trato de no comparar, por ejemplo, con los traspasos de Racing, con resoluciones rápidas como la de Centurión, pero talvez coexistiendo con unas ganas locas de los europeos en deshacerse del jugador, cada caso es un mundo. También se que los contextos influyen, antes había otra relación con el mercado local, entre dirigente, había otros intereses, que hacía mas fluido la llegada de jugadores argentinos a River. Todo. Trato de ser lo mas objetivo posible y no me cierra la cantidad de inconvenientes que tiene ésta dirigencia para reforzar el plantel siempre. Teniendo una administración tan organizada y pensante, no lo entiendo. En fin. todo ésto ya me suena a viejo, ya terminó el mercado, se trajeron jugadores buenos, no se pudo limpiar el plantel y como análisis muy subjetivo, hubiera querido incorporar algún puesto necesario que no se hizo. ellos sabrán. Mi lugar vuelve a ser el de hincha clásico.
edité
vos tenés en claro que pasó realmente con Musto?
Es un semestre donde se van a evaluar los rendimientos de Borre, Mora, De la Cruz y Rojas.
Si al menos 2 de esos 4 levantan su nivel. Y ni hablar Maidana y Pinola, estamos hablando del mejor plantel de Argentina por mucho.
Evidentemente Gallardo ve que pueden haber sufrido la adaptación y que esté semestre va a ser para que arranquen.