Hacete hombre
ya te lei mas de una vez mencionar la palabra mogolico para agredir a otros foristas, habla del tipo de persona que sos.
si tenes un poco de dignidad y algo de autocritica, llamate a silencio por lo menos, una discupla es imposible que venga de un gusano.
te dejo de nuevo el Link, informate lacra
Un buen mercado de pases. Si se va el pity entonces un PESIMO mercado de pases
Claro que sí
Es muy de hombre usar la palabra “mogólico”, igual que pegarle a tu vieja.
Mirá
Falta un delantero viejo. La puta madre.ç
Era todo humo lo de los uruguayos??
Un delantero viejo? El Loco Abreu. Es uruguayo ademas.
Yo tendria lugar, o soy unos de los que hay que limpiar?
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Jajajaj te pasaste xd.
Segun castillo el rojo estaba dispuesto a comprar a ausqui y river no quiso, quien habra sido el hijo de mil puta?
para mi esta bien lo q hicieron, antes q tirar un pibe a la cancha, prefiero seguir quemandolo a auzqui
Sebastián Srur
@Sebasrur
1 hhace 1 hora
Más
La idea es que Bruno Zuculini viaje el lunes a Argentina.
o abuelonso :mrgreen:
posta, falta otro delantero
Pero por más que pueda rendir bien, que es probable que pase por como viene jugando, pero partidos donde la rompió fue uno solo, la duda es justificada, no tiene nada que ver con el Pity porque el la rompió muchísimas veces, se conoce cuál es su rendimiento habitual, de borre no
Para mi esta bien si no pagan lo que corresponde. No podemos estar regalando los jugadores. Lo mismo para Talleres ahora que quiere a Medina o Palacios… a prestamo con opcion de 10 millones de dolares cada uno o nada. Nos pidieron 8 palos por Bebelo y se lo dieron a la caca por chauchas y palitos.
Que locura la guita que gasto River en estos 2 últimos mercados de pases
River tiene que vender el 100% de Auzqui al exterior aunque sea por menos guita pero al exterior.
Auzqui ya dejo de ser un problema por mas que no se haya ido, hay mil jugadores en el medio, y de delantero entrara borre o Mora.
Si gasta xq gasta, si no gasta xq no gasta.
La misma llorona de siempre
Tranquilamente puede jugar con Borre solo arriba y armar un medio con 3 puntas…
Hasta no ver como seria el equipo suplente es difícil decir “falta un delantero”. Ya de por si es bastante boludo en mi opinión eso de armar mentalmente 2 equipos