Equipo alternativo de River:
Lux (espero que Boludogna no ataje más, dejen de romper los huevos con ese bobo de la C. Prefiero al estúpido pecho frío de Lux antes que un AMARGO);
Mayada/Moreira/Montiel (no sé quién va a ser titular cuando vuelva Moreira), Maidana/Lollo/Montiel son únicos centrales que hoy tenemos como recambio, de 3 puede jugar Mayada y se quedó Casco;
En el medio:
Arrancando por derecha, donde va a jugar Quintero, pueden ir: Fernández, Mayada, quizá Palacios, De la Cruz o Pity; por izquierda, pueden ir los mismos (también el intrascendente Rojas), aunque la mayoría no son volantes externos, pero bien sabemos que a Gallardo le gusta jugar con esos tipos arrancando por afuera, lo que a mí me parece un horror.
En el centro del campo como principal alternativa va a estar Zuculini, que siempre me gustó. De doble cinco también puede ir Rossi (dio asco casi siempre), Fernández (tiene que jugar más simple y sin avanzar al ataque porque sino su compañero del centro queda en solitario). Otros que a Gallardo le gusta, insólitamente, por el medio, son Palacios y Rojas. Ambos son internos, no pueden jugar ni de doble cinco ni de volantes externos, ya está demostrado.
Adelante hay un gran problema: solamente están Auzqui, Borré y Rolheisser. Ya sabemos todo lo que no puede dar el ex Estudiantes; además, Borré sigue jugando mal (no me quieren hacer creer que contra Boca jugó bien, porque no fue así; y lo está diciendo un ser humano que bancaba su llegada al club). Con respecto a Roljáisa, es muy joven y no lo conocemos demasiado. Lo interesante es que no es un enano flaquito puro hueso como Moya y el amargo de Picazzo. Se nota que tiene el físico más trabajado, yo le doy.
Para mí al plantel le falta un volante/extremo por derecha y un centrodelantero. Salu3.