Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Pity habria prometido que sino llegaba una oferta esta semana que paso ahora, se quedaba en River, que no se iba a ir a ultimo momento, no queria hacer la gran Alario.

No quiero ver llantos si quedamos cortos en un par de meses…

4 Me gusta

Viven llorando estos pibes así traigan a quien traigan.

9 Me gusta

Que llegue una oferta por el Pity no implica que se vaya, solo se va por la clausula, a menos a que salga una informacion que diga que un equipo viene por el Pity y que esta dispuesto a pagar la clausula, en el mercado de invierno seguro se nos va, asi que vayan viendo candidatos para su reemplazo.

Si pero tengo entendido que es el mercado de pases del que le sacan el jugador. Sino cual es la joda?

Por eso fue todo el quilombo con el otro forro.

no se si guiarme por una promesa, pero como justo pasó lo de Alario, y River una vez mas quedaría pagando, capaz que no se va ahora y si en junio. Que se va a ir es posta, el tema es cuando.

Mientras no cierre tu mercado vos podés inscribir jugadores de donde se te cante el pijo

Rezemos porque borré termine de afianzarse y la rompa.

Me la juego que va a ser clave, Pratto / Scocco en los partidos importantes y el de suplente entrando bien.

Así mismo con Morita, toda la fé. No es débil como el pajero de larrondo.

Y POR ÚLTIMO REZO, IMPLORO A DIOS, QUE EL PIBE NUEVO DE INFERIORES LE GANE EL PUESTO A AZQUI. POR FAVOR.

1 me gusta

Obvio que es mejor afuera que acá, pero si se va tiene que venir otro central.

Lollo tiene muchísima inactividad, si hoy tiene que jugar o lo hace mal o termina con molestias (mínimo). Maidana no es más titular porque físicamente hace rato que no está 10 puntos, no está para exigirle mucho por ahora.

No tiene sentido eso que decís. Es un central que no suma, es lo mismo que esté él o no haya nadie.

1 me gusta

Che, dicen que los bosteros tambien cerraron a Gomez…increible loco, casi un equipo nuevo trajeron, imposible competirles asi, como haces??

jaja, está diciendo todo lo contrario, que no se quejen si quedamos cortos…

Jajajajajaj tampoco es que compraron a Lewandowski eh

Independiente anoto como a 5 jugadores jaja

Como te gusta corregir pelotudeces, mandarme a leer y después no entender. Yo dije que se viven quejando, así tengamos poco plantel o mucho.
Síndrome humene tienen.

Según el reglamento de la fifa, no se puede ejecutar la cláusula de rescisión con la temporada en curso, es decir, ni bien se juegue el primer partido de la fecha mañana, ya no podría irse.

De nuevo llorando por boca, son infumables, viejo

3 Me gusta

:lol:

Si son todos unos muertos los que compran, de que hablas?

2 Me gusta

No, no es lo mismo porque sabes que mal o peor, esta para jugar. No estoy en contra de su partida, estoy en contra de que si perdes un central tenes que traer otro. Así funcionan las cosas