¿Por que hablan de los inscriptos por Independiente? Digan los de River que no tengo idea quienes son. Zuculini seguro, ¿Pero quien mas? Quiero creer que un delantero mas para ahorrarse disgustos ante posibles lesiones por lo menos.
Nadie mas.
Ya termino el mercado de River
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
De hecho son los unicos dos delanteros centro del City.
Despues tiene mediapuntas como serian Pity y Quintero para nosotros
Igual hubiese querido que venga el Diente Lopez si era posible.
Como siempre quedándose cortos. Seguiremos escasos de recambio.
No tanto. Son 6 refuerzos.
Lo que puso cortese, tiro eso haciendose el misterioso?, lpm un delantero mas y estabamos bien
Independiente cerró a Diego Lugano y a Edgar Davis
Q paso con Auzqui?
domingo no vuelve? qué decepción
Bueno se acabo el mercado de pases, ya esta. Me hubiera gustado traer un delantero, pero con el pesimo manejo del manager, y la dirigencia…
[MENTION=2867]yomaxx[/MENTION]; despedite de tu cuenta, lince
Callate mufa
Terminó el mercado de pases.
Entiendo, el tema es que Pratto y Scocco son centrodelanteros, y ahí mas o menos con Larrondo recuperado la zafas. Digamos que son tres (o dos y medio) para un mismo puesto y en cuanto a los centrodelanteros estas. Pero te están faltando alternativas, jugadores en otros puestos y con otras características. Mora también es propenso a las lesiones como Larrondo y después no tenes a nadie mas. Para mi River se quedo corto en la delantera, Romero era un jugador interesante como para completar.
Mala decisión para mi.
Nefasto mdp.
mira la mitad del vaso lleno… fuiste poco a la Clinica, te quedo saldo en la SUBE
Che están todos los clubes inscribiendo a mil jugadores como se hacia antes y la afa le oficializa las gestiones. Es un mamarracho, pero River debería hacer lo mismo y mover el orto por otro delantero YA.
Enzo iba a anotar jugadores, pero le dio paja.
Es más Talleres acaba de inscribir al pibe de River que juega de lateral derecho en la sub 20 y con River no negocio NADA.
Quisieron imponer un sistema de “mostrar los papeles que se estan haciendo negociacion por el jugador” y el negrito tapia se habra comido algun pijazo en la nuca para que de marcha atras.