Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Naaa conta todo ahora sorete :lol:

1 me gusta

Nada, lo identificamos rapido y en un tema medio gede (creo que era la jarra loca) en medio del quilombo lo cagamos a trompadas con un amigo.
Obviamente tuvo que ser medio a las escondidas porque si nos agarraban pegandole a uno en la Monica terminabamos sin organos

13 Me gusta

Ya sos más que González Pirez en la historia de River.

5 Me gusta

Hijos de mil puta cuando pone en SOLO INFO, que otro club fue el chacho coudet y no pide lo que nosotros buscamos o dejamos de buscar como si eso fuese info para River, si va a ser asi tenemos que leer cada club lo que pide, hijos de mil puta, pongan SOLO INFO de River y de otros clubes si concretan los pases nada mas forrrrros

4 Me gusta

Alguien durmió mal anoche.

2 Me gusta

Jajajaja que grande. Yo ya lo conte. Lo gedi para que venga a River y me dijo que quería que lo dirijja gallardo pero iba a ser suplente de alario porque no jugaba con dos nueve gallardo

1 me gusta

BAN A JULIANZXS

Y BAN AL QUE PUSO UN TWEET DE EMI BOLUDI

1 me gusta

Pensé que para esta hora ya íbamos a tener 2 refuerzos abrochados como mínimo.

2 Me gusta

Raro que no empezó a sonar Ricky Alvarez todavía.

2 Me gusta

Tanto cuesta leer un poco SOLO INFO para no repetir 2 veces la misma noticia?

2 Me gusta

Lo de batalla no deberia ser noticia,deberia ser obligacion que se vaya y ni nos enteremos…total nos chupa un huevo a todos.

1 me gusta

Lo que decís es totalmente cierto, me da bronca pero los bosteros de mierda están haciendo cosas importantes previas a ganar títulos grandes. Están manteniendo el plantel e incorporando jerarquía. Hace fácil 4 mercados de pases que lo que traen es mejor que lo que venden.
Después cuando peleen la copa, me voy a acordar de todos los defensores del pijoterismo de nuestro presi. En algún momento hay que gastarla bien…

4 Me gusta

Compren un arquero la puta madre

1 me gusta

Nosotros como hinchas podemos querer traer Messi o a CR7, pero a lo que voy es que la dirigencia no va a gastar tanta guita ni en pedo. Y es asi, y todos sabemos que no van a gastar 6 palos en Montoya y 7 u 8 en Pratto ni en pedo… Por eso, al menos que los clubes bajen sus pretensiones, esta bastante lejos de ser “posible” traer todos esos jugadores.

no le entra en la cabeza de nadie gastar o pretender gastar 6 palos por un tal Montoya que lo mas trascendente que hizo fue viajar a Europa y poniendo en una linea de costos comparativa los 7 u 8 por Pratto que ademas de ser delantero y todos sabemos que los delanteros cotizan mas, ha jugado en la Seleccion Argentina y en buena forma podriamos decir.

hay jugadores y jugadores y puestos donde hay que ponerla mas que en otros. Hoy la prioridad de River y donde tiene que poner toda la platita es en el Arquero y el Delantero.
las demas posiciones estan mas o menos cubiertas o se pueden buscar prestamos con opcion o algun extranjero a un precio conveniente.

1 me gusta

Mascherano se va al Hebei Fortune por 10 palos euros y 2 años de contrato. Una lástima, era un gran momento para que volviera, ahora veo complicado su retorno, considerando que sigue cumpliendo años.

Coincido en que la dirigencia no va a gastar tanta guita en un jugador… Pero gasta lo mismo en 2 o 3 perros (Auzqui + Rossi = 5 palos verdes… pones unos mangos más y tenés un tipo de jerarquía)

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

+1

1 me gusta

Además de que traiga goles, para que icardee a quién? :smiley:

Podría culearse a la jermu de Casco, a ver si así si se va de River.

2 Me gusta

El diario Record de Mexico dice que el America no tiene intenciones de hacer un trueque por Cardona por Romero, que es todo humo basicamente. Que ganas de empantanar las negociaciones los pimenteros estos, es increible.

1 me gusta