Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

a priori banco la llegada de Zucculini, ojalá juegue como un jugador que vale 6 palitos y medio.

de lo demás, sigo pensando como la mayoría.

Afortunadamente solo existe 1.
Aunque en carácter todos son igual a él. De los que se dejan boludear por sus compañeros bosteros.

2 Me gusta

Ojalá la descosa, pero eso no implica que para mí se pagó mucha plata.

1 me gusta

Para Luchito, en este msj sos el aramix astrologico.

1 me gusta

ya dijeron que tiene?

No creo que haiga muchos 5 cinco baratos con buen presente y joven, todos salen arriba del precio de Zuculini, Ojala la rompa.

2 Me gusta

El Cerdito Quinteros haciendo la banda :lol:

1 me gusta

No seas piedra, dijeron que es una inflamación en un tendón y que el lunes entrena normal. El perro se queda xq no trajeron ni a Romero, diente ni otro punta

Sobre todo porque te estoy hablando de Zuculini. Diario del lunes, entendes todo. ¿Que paso? ¿Faltabas nomas o te hacias la rata a las clases de Lengua?

Encima lleva la 8, linda camiseta para romperla. ojalá no me defraude el colombianito.

1 me gusta

Ya esta, Romero NO VIENE, es mas te diria que nose si va al rojo porque escuche que en 6 meses tendría mas chances de presionar al America con el contrato; asi que tendremos que soportar a Auzqui.

1 me gusta

Kalinski fue a Banfield, que dormidos que estamos…

No podes decir eso si nunca lo viste jugar ahi :cool: aparte esa es la posicion en la que se lo va a poner.

Qué nefastos que son, para mi acordaron con Gallardo esperar hasta Junio por Romero.

2 Me gusta

Kalinski es de los peores jugadores del fútbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Nunca lo vi jugar de 8, pero tengo sentido común.

1 me gusta

yo pienso y espero que también. Vos fuiste el que me dijiste que lo viste arrancar por el costado no Romario? no se quien fue, yo lo veo mas enganche, pero sería una solución que juegue por ese lugar. Obviamente yo esperaba otra clase de jugador ahí, uno mas rápido. Pero quizá el gordito con la técnica sume. El lateral que juegue por ese lado va a tener para correr, eh. :smiley: y Enzo perez va a seguir corriendo demás como hasta ahora.
Lástima que no fueron por un Allione, Barbona, etc…

1 me gusta

Lo único que digo que me parece exagerada la desesperación de algunos por acá, porque no llegan el 5to delantero o se va el 5to o 6to central, cuando River termina cerrando un mercado de pases comprando por más de 20 palos cuando no se vendió a nadie.

Se pudo haber traído más? Si siempre se puede traer más, pero tampoco para armar un escándalo.

ni hicin filti mis dilintiris cin Lirrindi y Miriti istimis binn

pescados, el domingo va Auzqui al banco

al que le quepa el sayo que se lo ponga

7 Me gusta

QUE NI SE LES OCURRA VENDER A PITY MARTINEZ.
NO SEAN HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Hoy por hoy tenemos 3 delanteros 2 titulares y 1 suplente (Borré, quién al menos hace goles). No hay muchos planteles que tengan 4 puntas buenos…
Además como segunda punta pueden cumplir JF Quintero o DLC, de última. Además hay una mínima chance de que Mora o Larrondo se recuperen.

No me gustan planteles con más de 2 o 3 jugadores por puesto.

Yo creo que estamos bien.