Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Hernán Castillo‏Cuenta verificada
@HernanSCastillo
Siguiendo Siguiendo a @HernanSCastillo
Más
Auzqui se queda en River. Evidentemente no llegarán más delanteros. Sí está cerca Zuculini

Lo que? Pero como se va a ir Auzqui, el grandisimo jugador polifuncional que trajo el iluminado e intachable del manager; vos estas loco? Que va a hacer el hijo trolo del señor enzo si se llega a ir su amigovio?

Auzqui se queda en River, sigue Casco, sigue Rossi, sigue Lux, sigue el inutil del manager. Todo sigue igual. No aprendieron nada de nada. Son los dirigentes mas inoperantes del mundo.

4 Me gusta

No puede calificarse esto como un buen mercado de pases cuando fueron completamente incapaces de sacarse de encima a Casco y Auzqui. Y está escrito en la biblia y el corán que se van a lesionar Saracchi y algún delantero para que sigan apareciendo en cancha.

2 Me gusta

Muchísima guita por el 50% del 5 del Hellas Verona.

2 Me gusta

Ojo con decir eso eh, es un jugador que viene de europa no vaya a ser que la rompa como Enzo Perez y tengamos 5 para rato.

1 me gusta

Que fácil es hablar con el diario del lunes. Encima lo decís como si Krane no se hubiese querido ir a Europa a baldosear

2 Me gusta

Banco la llegada de Zuculini, en Racing corría como un animal, participaba del juego y hasta llegaba bastante sin pelota al área, no lo ví en Europa pero por edad y características le tengo fe.

1 me gusta

La evaluación debe haber sido que es un jugador ya maduro y con condiciones de reemplazar a ponzio ya y suficientemente joven. De ser así, es el precio a pagar por el reemplazante inmediato del alma de River.

Nadie dijo que Kranevitter no se quiso ir. Aprendé a leer primero. Dije que la plata de Kranevitter se la gastaron en tres muertos que no hacen ni medio Kranevitter ¿Entendiste ahora o necesitas que te lo explique otra vez o te anote en un papelito?

Hijos de puta parece que no van a traer un delantero

Insisto que nos falta un delantero, lo que paso hoy es algo que puede suceder, y nose si hay alguien que le guste que la respuesta en el banco sea Auzqui, yo no pude ver el partido de pretemporada, que onda el pibe que llevamos?

Me jodes que se queda Auzqui. Hoy tiene que ser el día de los inocentes por dios

Como jodieron con Carrillo aca, traiganlo que no sale caro decian, 27 millones acaba de pagar el Southampton.

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/01/25/pase-de-alto-impacto-southampton-compro-a-guido-carrillo-en-27-millones-de-dolares/

1 me gusta

Bueno vino Zucu y Pratto no se rompio terminamos el dia mejor

1 me gusta

Auzqui debía irse igual, con o sin delantero que venga. Bah, todavía quedan un par de días para que se lo lleven de Bélgica.

3 Me gusta

---------Armani--------------
Montiel—MQ----Pinola----Saracchi
--------Ponzio----EnzoP------------
Quintero-----------------Pitydios
------Scocco-------Pratto—

Suplentes:
Bologna
Maidana
Zuculini
NachoF
Borre
Roheilser.

1 me gusta

Ruego estar equivocado, pero me parece que Zuculini es mas el sucesor de Rossi que de Ponzio. Ojalá me equivoque por el bien de River

1 me gusta

Cuantos periodistas llamados Sebastian Srur hay? digo por que en solo info lo nombran a cada rato dando la misma informacion.

2 Me gusta

De nuevo, seguís hablando con el diario del lunes.

Esto confirma que lo de pratto es grave. Nos comimos un buzón de 13 palos.

Por algo gallardo dijo q auzqui se quede.

Mamita este semestre lo q va a ser