Eh???
Puras especulaciones
No, yo no fui, si es mas enganche que otra cosa, pero seguro va a sumar mas que nachof en esa posicion, a mi tambien me hubiese gustado otra clase de 8 por ahi, los tenemos a Mayada pero, MG no lo considera 8, asi que es mas probable que juege por ahi.
Deja, el que sabe un poco, sabia que NO TENÍAMOS DELANTEROS, Borre le falta, Mora incógnita, Larrondo muerto, osea en estado tenes 3, bah 2 porque ahora Pratto esta en algodones; son unos idiotas sin planificación.
Si buscás dos jugadores por puesto, los tenemos. El tema es que hay mucho lesionado.
Armani, Bologna, Lux
Moreira, Montiel
MQ, Maidana
Lollo, Pinola
Saracchi, Casco, Mayada
Ponzio, Zuculini, Rossi
Pérez, Palacios, Rojas
Nacho F, Quintero,
Pity, De la Cruz
Scocco, Auzqui, Rollheiser
Pratto, Borré, Mora
Jajajja puse mínima chance jajaja
Mientras lo escribía pensé en borrarlo jaaka
Yo a larrondo ni lo contaba a mora si, pero yo pensaba que no hay que apurar su recuperacion tambien aplicaria para larrondo, tenian que haber traido uno mas pero ahora tenemos que fumarnos a auzqui, y si se iba este traia a iturbe que son similares caracteristicas y es mejor. Pasando en limpio traia a iturbe y un delantero mas pero hay que ver xuanto cuesta su pase xd.
fuera de joda, que tiene que pasar para que dejemos de considerar a Larrondo parte de un plantel de alto rendimiento?
que aparezca placa roja de Cronica diciendo que se hizo mierda en la ruta?
seamos buenos…
Ni los familiares de Rossi dirían eso
Tiene que dar una conferencia de prensa Larrondo con el médico y decir que ya no puede recuperarse
y si, pero seamos coherentes… lo de Mora quien en su sano juicio puede suponer que el tipo va a volver a jugar al futbol con normalidad?
yo deseo que asi sea porque me encanta y porque siempre se brindo al 110%
pero usemos la cabeza, es muy groso lo que tuvo el chabon, no es que se rompio los ligamentos, y le hicieron una operacion que es comun en un futbolista.
Yo a mitad de año pasado ya habia avisado que lo de Larrondo era cronico y que Maidana tenia algo en la rodilla que le iba a hacer jugar cada vez peor.
A esta altura estamos mejor de lo que esperaban los medicos porque Mora esta mejor de lo esperado. Lo mas probable era que no vueva a jugar y ahora tiene chances, aunque hay que ver cuanto puede durar
no hace falta master, los hechos estan a la vista.
Es que hay que desprenderse de la falopa también… Este MDP no pudimos desprendernos de Lux, Auzqui, Casco, Rossi, etc. Barboza sigue siendo nuestro, sigue Larrondo… son muchos contratos.
El mercado de pases de Europa o México está cerrado?
Independiente se lleva a Romero y a ese Benavidez que había sonado acá de defensor Sporting.
Europa cierra el 31.
no hacia falta poner 5 palos taca-taca por Romero (me hubiera encantado), con traer a ese Aguirre por la mitad o un prestamo era suficiente. Hoy de nuevo ante la coyuntura vemos que nos quedamos sin recambio en la delantera.
creo que los equipos grandes ahora si tienen para dar pelea. se armaron bien.
7:59:59:59:59
BOMBA | Josepmir Ballón y el Mágico Canales nuevos jugadores de River
A Mora no hay que contarlo hasta que no tenga una racha de jugar 5 partidos seguidos.