Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Barboza…el que decía que la iba a pelear a muerte. Es un matungo que se vaya a DyJ y a cagar.

Traigan otro delantero para pelearle el puesto a Scocco y a Pratto la reputa madre que los pario , otro año con solo 2 delanteros , ya perdimos una libertadores y un campeonato por eso , no aprendemos mas

2 Me gusta

Y si macho, también si se lesiona medio plantel quedas en bolas, que vas a hacer.

1 me gusta

Lo del préstamo de Barboza no tendrá que ver en algo con Nicolás Fernández? Ayer lo escuché a Edul mencionarlo pero decían como que en River no estaban tan convencidos por su poca experiencia en primera, pero a su vez lo tomaban como una de las mejores apariciones del último tiempo…

1 me gusta

Gustavo Yarroch

@GustavoYarroch
31 minhace 31 minutos
Más
#River Los estudios determinaron que Pratto solamente tiene una inflamación en el tendón cuadripcial de la rodilla izquierda. Entre el sábado y el domingo debería poder entrenarse nuevamente con normalidad. Se verá si su debut es el sábado 3 ante Olimpo, en el Monumental.

2 Me gusta

Ojalá, estaría bueno traer un delantero suplente para que juegue con Borre y no apurar a Morita. A Larrondo ya ni lo cuento.

De todas formas, no me termina de cerrar prestar a Barboza con lo flojos que estamos en defensa, pero bueno, Maidana MQ Pinola Lollo y algun central de inferiores y dentro de todo estamos, Lollo se supone que ya está bien fisicamente

A todo esto Musto sigue jugando? Ya veo que en 6 meses termina jugando en la bosta, rasin u otro equipo jaja

1 me gusta

River al Instante

@riverinstante
19 minhace 19 minutos
Más
De no mediar ningún otro inconveniente, Bruno Zuculini jugará en River

1 me gusta

FALTA UN DELANTERO!!! Y QUEDA UNA HORA Y MEDIA LPM!!!

2 Me gusta

Soñar es gratis.

1 me gusta

Y pero hermanito, a River todos los semestres se le lesiona medio plantel, o que compren mas refuerzos o que cambien a los preparadores físicos

Ah, cierto que vos era uno de los iluminados que decia que Casco es un buen suplente y que lo dejabas como recambio, vos sos uno de los que no aprende mas, no se para que carajo me gasto

1 me gusta

Casco es un excelente suplente para un equipo del federal C que no juegue finales

Yo calculo que cuando se retire Ponzio iremos por Musto O Balanta.

Ya se fue auzqui ? La puta madre no se sacaron ni un muerto de encima todavia…

1 me gusta

Nacho Rivarola

@nachorivarolaok
3 minhace 3 minutos
Más
Dudo que aparezca algun delantero nuevo en #River.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Nacho Rivarola

@nachorivarolaok
3 minhace 3 minutos
Más
Dudo que aparezca algun delantero nuevo en #River.

ya veo que a musto no le sale sancion en todo el semestre, en julio vamos a buscarlo y salta el positivo en la contraprueba

Gallardo si le llega a pasar algo a Saracchi, claramente pones a Pinola de 3… Casco nunca más un partido titular en River, nunca más!!!

Luciano Rios‏
@lucianorios92
Siguiendo Siguiendo a @lucianorios92
Más
Faltando más de una hora para el cierre del libro de pases, #River no traería ningún delantero más…

gracias dios por el 5 que faltaba!

Ya lo dijeron mas atras, pero es inconcebible. Un palo y pico por Arzura, dos y pico por Rossi y ahora tres y pico por Zuculini.
Nos gastamos toda la plata que entro por Kranevitter entre estos tres que no hacen ni medio Krane. Que iluminados. Que genios los de la Comisión Directiva. Como se ve que la guita que despilfarran es de River y no de ellos.

3 Me gusta