sin dudas. La realidad de Boca es otra, tanto en lo económico como en lo futbolistico. Por mi parte, lo único que les envidio es el poder mediático, que obviamente es arma de doble filo, incluso aumentandoles la presión a los jugadores nuevos. Y calculo que una coyuntura de diferentes parámetros pero dentro de las presiones, influyen para que el River de hoy no tenga lugar para juveniles como la historia demanda. Creo que es tiempo de ganar algunas copas y River lo debe aprovechar, cercando los escasos peldaños que nos alejaron de los logros en éstos dos años.
Por suerte, pedís a Marcone que se borró en semis y final de libertadores
no viene zuculini tampoco? pratto se rompio? ponganme al tanto
Barbosa se fue a defensa y justicia. No lo pongo en solo info porque me amarga entrar y ver noticias como esa.
Ojalá los dirigentes no sean pelotudos y le hayan sacado algo a defensa y justicia.
somos la gilada que miramos desde afuera, mientras que la manejan buscan su tajada.
a todo esto, y siendo conscientes de que venimos de un plantel muy limitado,
Algún refuerzo está ya preparado y en condiciones de jugar el domingo?
A rezarle a todos los dioses porque lo de Pratto no sea grave, estamos en pelotas arriba, como el semestre pasado, trajeron la figura y CERO RECAMBIO.
Espero que estos pelotudos minimamente puedan cerrar Zucculini
Se cae montiel y chau no tenemos mas lateral, o peor se cae saracchi y esta el sorete de casco, larrondo esta muerto, mora una incognita, Borre le falta, Ponzio se resfria y por ahora tenemos al inutil de rossi, se resfria pity y cagamos fuegos porque quintero esta peor que la tota santillan, y de centrales los suplentes a lollo y o barboza encima venden al que NO LESIONO NUNCA.
Se dice que Larrondo acaba de lesionarse en el fifa alguien sabe algo?
Ah bueno, hacia falta justo hoy al cierre del mercado sacarse de encima a Barboza??? ojo, yo pedia que se fuera pero si era por venta y con tiempo de comprar un central, ahora fija que lo prestamos, no vemos un peso y solo nos quedamos con Maidana y Lollo que son incógnitas como recambio de los centrales por como están fisicamente, Dios nos libre si empiezan a desgarrarse o expulsados como el semestre pasado, vamos a seguir teniendo un plantel de 15 jugadores confiables asi, corto, y para peor, se siguen yendo pero aca todavía segimos viendo a Casco, Rossi, Lux y Auzqui y encima como opciones para jugar…
Entre la mufa que tenemos, nuestros preparadores físicos y cuerpo medico, mas la inoperancia de la dirigencia para incorporar, planificar y armar un plantel previendo cosas que nos pasan todos los semestres, no era descabellado pedir como 8 refuerzos al final
Cuantos centrales queres maquina???
Mq pinola maidana lollo montiel
Esta bien cedido barboza, aparte que las oportunidades que tuvo se lo vio muy lento, es hora de subir a sibille o el que se te antoje.
Meh, subís un central y listo. Si barboza es una poronga. Pero hubiese sido bueno venderlo.
-Hay que vender a Barboza por que corre como una tortuga enyesada!!
-…lo prestan a DyJ
-¿como que se va Barboza?, hijos de puta si se lesiona un central a quien ponemos??
-…
a mi me preocupa que si se lesiona Pinola y Martinez Quarta, tenes a Maidana que no sabes como esta, y Lollo que es una incógnita, Barborza nunca tendria que haber venido a River, pero no estaba lesionado, en todo caso lo hubiera vendido.
Chances de sacarle ese delanterito que hace goles? Le das a Barboza, Kaprof y toda esa banda de muertos que para ellos son Piqué y Neymar
Ojala lo cierren
[video]https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/zuculini-vuelve-a-estar-cerca-de-river_a5a6a38f61ddf455eea2a15bc[/video]
Da igual Barboza no rindio hay que ir fogeando a Sibile
meh Barboza