Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Huila Sport
@HuilaSport
4 minHace 4 minutos

La noticia salió de un trino de El alargue de Caracol que luego fue eliminado

Juan Cortese
@juancortese
Café, café…

Ya esta muchachos, las 5 de la tarde y no hay nada…no se si le ganamos a los bosteros asi eh, nos quedamos super cortos la puta madre

1 me gusta

Jajajaja

como vos?

ojalá

*cruzo los dedos

“Huila Sport”

:lol:

2 Me gusta

//youtu.be/_yWgIK2m87A

Nah, yo no lo creí. En cambio vos…

No me ilusionen asi la puta madre

1 me gusta

jaja, en donde dije que lo creía astronauta del olimpo? yo comenté “uh, que noticia” nada mas. Ves que tenés problemas de lectura, siome. y así fuera cual es?

Ni vos te lo creés, “siome”

Imposible tomar en serio esa noticia, seria hermoso pero terriblemente humeante

1 me gusta

obviamente no lo creí, me terminas dando la razón. Gracias master.
y de vez en cuando demostrá en algun comentario tu inteligencia, agredir gratuitamente como a mi o al que posteó, y desde un teclado no es de vivo. te lo aviso.

Nacho Rivarola
@nachorivarolaok
21 shace 21 segundos

¿Teo a #River? NO. Todo salió de la cuenta @HuilaSport y es falso.

Seba Pérez está más colgado que la mierda, seguro que si necesitamos un 5 Boca nos lo vende (?)

A ver Barba,permitime entrar.
Excelentes las compras de Pratto y Armani.
Me gustaba Musto y ya escribí páginas atrás que yo igualmente lo traía si en 4 o 6 meses lo puedo utilizar ( porque en 6 meses vamos a necesitar un 5 aunque ahora llegue otro).
Me duele que no saquemos jugadores de las inferiores que les saquen el puesto a los titulares de hoy
Por otro lado ,creo que los negocios se analizan después de cerrar el círculo.Lo caro o barato se resuelve después de la prestación.
Si x te sale 1 y te hace perder 2 es barato pero pésimo negocio.A la vez, x1 te sale 10 y te hace ganar 12.Sencilla la cuenta.
El fútbol hoy no es negocio,no es deporte,no es marketing, de manera independiente.Es todo eso sumado,mezclado y procesado.
Por otro lado ,casi todos somos eternos disconformes y vemos el antes sin hacernos cargo del después,o simplemente criticamos el después de las decisionesde otros.
En esto que se ve tanto en estos días de comparar compras y plantel entre boca y River;yo ni loco cambiaría el plantel de River por el de boca;mucho menos el técnico.Ergo: necesitamos potenciar y explotar al máximo lo que tenemos;que no será perfecto ,pero es lo mejor de la Argentina.
Abrazo

1 me gusta

A esla altura no sé si será mejor esperar hasta junio y comprar ahí a Musto o Balanta.

Cómo cambiaría todo si a final del día Teo y Marcone son jugadores de River. Y saldría más barato eso que comprar a Zuculini. Pero bue, los hinchas no pinchamos ni cortamos en esto evidentemente.

2 Me gusta

Ah, Jota Bobadilla nos baila sabroso en la cara