Huila Sport
@HuilaSport
4 minHace 4 minutos
La noticia salió de un trino de El alargue de Caracol que luego fue eliminado
Huila Sport
@HuilaSport
4 minHace 4 minutos
La noticia salió de un trino de El alargue de Caracol que luego fue eliminado
Juan Cortese
@juancortese
Café, café…
Ya esta muchachos, las 5 de la tarde y no hay nada…no se si le ganamos a los bosteros asi eh, nos quedamos super cortos la puta madre
Jajajaja
como vos?
ojalá
*cruzo los dedos
“Huila Sport”
:lol:
Nah, yo no lo creí. En cambio vos…
No me ilusionen asi la puta madre
jaja, en donde dije que lo creía astronauta del olimpo? yo comenté “uh, que noticia” nada mas. Ves que tenés problemas de lectura, siome. y así fuera cual es?
Ni vos te lo creés, “siome”
Imposible tomar en serio esa noticia, seria hermoso pero terriblemente humeante
obviamente no lo creí, me terminas dando la razón. Gracias master.
y de vez en cuando demostrá en algun comentario tu inteligencia, agredir gratuitamente como a mi o al que posteó, y desde un teclado no es de vivo. te lo aviso.
Nacho Rivarola
@nachorivarolaok
21 shace 21 segundos
¿Teo a #River? NO. Todo salió de la cuenta @HuilaSport y es falso.
Seba Pérez está más colgado que la mierda, seguro que si necesitamos un 5 Boca nos lo vende (?)
A ver Barba,permitime entrar.
Excelentes las compras de Pratto y Armani.
Me gustaba Musto y ya escribí páginas atrás que yo igualmente lo traía si en 4 o 6 meses lo puedo utilizar ( porque en 6 meses vamos a necesitar un 5 aunque ahora llegue otro).
Me duele que no saquemos jugadores de las inferiores que les saquen el puesto a los titulares de hoy
Por otro lado ,creo que los negocios se analizan después de cerrar el círculo.Lo caro o barato se resuelve después de la prestación.
Si x te sale 1 y te hace perder 2 es barato pero pésimo negocio.A la vez, x1 te sale 10 y te hace ganar 12.Sencilla la cuenta.
El fútbol hoy no es negocio,no es deporte,no es marketing, de manera independiente.Es todo eso sumado,mezclado y procesado.
Por otro lado ,casi todos somos eternos disconformes y vemos el antes sin hacernos cargo del después,o simplemente criticamos el después de las decisionesde otros.
En esto que se ve tanto en estos días de comparar compras y plantel entre boca y River;yo ni loco cambiaría el plantel de River por el de boca;mucho menos el técnico.Ergo: necesitamos potenciar y explotar al máximo lo que tenemos;que no será perfecto ,pero es lo mejor de la Argentina.
Abrazo
A esla altura no sé si será mejor esperar hasta junio y comprar ahí a Musto o Balanta.
Cómo cambiaría todo si a final del día Teo y Marcone son jugadores de River. Y saldría más barato eso que comprar a Zuculini. Pero bue, los hinchas no pinchamos ni cortamos en esto evidentemente.
Ah, Jota Bobadilla nos baila sabroso en la cara