Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Pratto se nota que quiere venir. Ya cuando estaba en Vélez tiró varios centros pero los soretes de los dirigentes no lo quisieron largar. Hoy por hoy parece incluso mas difícil que aquella vez por los números que se manejan.

4 Me gusta

Entonces ya tenemos a ese y a Lucas Barrios. Falta un uruguayo y cerramos un gran mercado de pases para el rodo.

1 me gusta

El chengue morales

4 Me gusta

Armani ( Guzmán)
Musto
Montoya
Pratto

sería un buen mdp y posible.

2 Me gusta

Que raro que nunca haya sonado el diente lopez

1 me gusta

CH de que venga Montoya?

1 me gusta

Es para la carcajada cuando leés al principio “no quise pesadearlos”, y después a medida que seguís leyendo te enterás que les mangueó venir a jugar al Millo a todos! :lol:

6 Me gusta

Poner la plata que entró el MDP pasado y está siendo sueldo del mannager.

2 Me gusta

Yo lo pesadee a carrillo en un boliche una vez[emoji23]. Un capo y muy buena onda

3 Me gusta

Justamente eso iba a decir. Por poco hizo mas gestiones que la dirigencia en este año. :mrgreen:

3 Me gusta

Hay que traer a Teo también.

4 Me gusta

Armani 4 palos, Montoya supuestamente sale 6, Musto que por menos de 3 o 4 no creo que lo vendan, y Pratto entre 7 u 8 palos. Si, re contra posible :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Esta semana confirman 2 refuerzos, uno de calidad y otro maso, la otra semana otro que promete romper el mercado local. Si llegaron leyendo hasta acá les digo que era solo humo para los que necesitan creer en algo!:lol:

9 Me gusta

No sé porque manijean. No van a traer a nadie. Con suerte un 9 y un suplente de Ponzio. Después depende si se va alguno.

1 me gusta

Dale viejo, 70% de los votos, comprométete un poco la puta madre

5 Me gusta

Si viene Pratto… mencho presidente!

4 Me gusta

traigan a ese negro Balanta…que esperan, a que valga 15 palos?

3 Me gusta

Claro, tenés más de 20 millones de “euros” de superavit, pero vamos de nuevo a pijotear en este mercado de pases, después acá en estos foros muchos lloran y putean porque se pierde otra Libertadores o los bosteros ganan el torneo local, pero cuando hay que traer jugadores para ganar, no se quiere pagar un mango…

Para ganar hay que invertir, y si no se invierte, vamos a seguir con muertos como Lux, desastres como Casco, un solo delantero porque los que lo pueden acompañar o están demasiado verdes como Borré, o directamente tiene un tacho en al cabeza como Auzqui, o viven lesionados como Larrondo, pero queremos con eso ganar la Copa, torneo local, etc, cmo si el técnico fuera un mago y supliera el solo las necedades y negligencias de los mercados de pases…

Mejor que D´Onofrio ahora que ganó muevas “las tetas” y empiece a traer lo qeu se necesita y se saque de encima a los muertos del plantel, empezando por el cuerpo médico que dejó bastante que desear y que es parte de la pérdida de la copa, en nefasto preparador físico y traiga lo que le ha pedido Gallardo, si quiere tener un año 2018 pleno de logros, sino será un año intrascendente de River y mierando como desde la vereda de enfrente empiezan a sumar títulos importantes…

1 me gusta

Yo le pegue a Mouche en un boliche.

No se que tiene que ver pero lo queria decir

8 Me gusta

Hay una cuenta de Twitter que está todo el día subiendo fotos del que supuestamente maneja mercado_river
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Que tipo tan cagable a trompadas el pancho de mouche. Qué pasó que le pegaste?

1 me gusta