Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Es increíble que no traigan a Marcone que le conocemos bien la actualidad y en lugar a zucculini que encima de no saber cómo mierda está jugando y hace años que no pisa el fútbol argentino, es más caro.

Me da igual si el domingo se va a parar al lado de bebote en el paravalanchas o si Russo nos odia y no nos quiere vender a nadie. Paguen la cláusula, que Russo se muera y traiganlo.

3 Me gusta

Me despierto a ver noticias de Zuculini y son pálidas. Leo que se lesionó Pratto, muy pálida.
También roto Larrondo? Pero que concha pasa?

1 me gusta

Y despues los boludos decian que no influye en nada tener los refuerzos el primer dia de pretemporada.
Sigamos regalando puntos, total estamos entre los primeros 5 en el campeonato

7 Me gusta

Salió con una molestia, no hagan un mundo. Al tipo lo cargaron en la pre temporada para que esté a full. No pasa nada.

Lo de Larroto ya es vergonzoso

Nacho Peralta

@NaachoPeralta
11 minhace 11 minutos
Más
#Talleres Desde la dirigencia se comunicaron con el entorno Exequiel Palacios, volante de #River. El jugador busca tener continuidad en la T y le gusta la idea de vivir y jugar en Córdoba.

Ah buenooo…

No se porque la gente cuenta como refuerzos a los jugadores que vienen de lesiones o dopping en este caso.

De igual forma faltan jugadores

¿qué más queremos?
un plantel más, largo este año tenemos 3 competencias como el año pasado y como el anterior.
Siempre paso lo mismo falto plantel y terminamos jugando solo por la copa argentina. Entiendes? que queremos ganar las otras competencias.
Falta igual un delantero y un 5 que pueda suplir a ponzio porque todos los mercados de pase se trae un 5 y no rinden, se busca mal puede ser.

2 Me gusta

A Barboza todavía le doy 6 meses más de changüí. Si se llega a llevar a Casco ahí si que hay que ponerlo en la bandero de los mejores al lado de Labruna.

1 me gusta

“Dijin di llirir”…

5 Me gusta

Seguro, estamos salados. Lo de Pratto es inesperado. Pero vamos, dormimos como los mejores. Pareciera que los dirigentes no conocieran lo que es hacer negociaciones paralelas. Perdimos 8 años negociando a Romero para que se lo lleve el Rojo, se empezó a negociar a Zuculini AYER cuando lo de Musto está caído desde diciembre. Tenemos sal, pero también nos creamos nuestros problemas.

Lo mismo que no aprovechar la breve vuelta a la vida de Ladrondo para negociar un contrato por productividad o rescindirle el contrato. Ahora lo tenemos clavado hasta 2020. 2020!

Ah que dia de mierda hoy.

[TWEET]956555754059784192[/TWEET]

Es clarito que estamos cortos de delanteros. Lei opiniones que no hacia falta mas con la llegada de Pratto. Ante alguna dificultad fisica o expulsion o lo que sea de la delantera titular quien juega??? Mora y Larrondo no cuentan y Borre y Auzqui que garantía dan???..traigan a un delantero mas hijos de puta. Deja de dormir francescoli ladron.

1 me gusta

20 millones de dólares si lo quieren. Cualquier equipo del fútbol argentino que quiera jugadores nuestros que nos chupen la verga.

2 Me gusta

Dije que no es el mismo equipo y cuento los que se suman. Mora tambien se suma, cuentan como refuerzo, sino amontonas jugadores.

En mi caso no hago un mundo. Me sorprende primero la mala leche que tienen y segundo que todo, todo, todo lo hacen complicado. Decime burro, vos sos de los que analiza las cosas, si de lo que escribí hay algo que está mal.
Que pasó con Musto? se sabe? Que hicieron entre la oferta de Musto y la de Zucculini? Aplaudible lo de Pratto, aplaudible lo de Armani, pero ojo, pusieron lo que había que poner. Con guita somos todos buenos… Cuanto hace que se sabe que necesitamos un 9? y uno de relevo? y el que comprás lo traés de última y se te lesiona… bueh, está bien. Y con Larrondo como les fue? y con Lollo? Cuanto pusieron por apuestas que hoy no son titulares? mucha guita también.
En otras cosas no los culpo. Pero en el mercado tenés que cumplir, tenés que traer la gente a tiempo y reducir el margen de error, sinó hay algo que están haciendo mal, no me digas que no.

1 me gusta

Son los mismos pelotudos de siempre que salen con que tener dos delanteros ya esta,seguro salieron con la idiotez que si tenes mas jugadores se rompe el grupo, esos deben ser bosteros que se crearon una cuenta y vienen a escribir pelotudecea

3 Me gusta

Igual, tampoco da para reventarse la cabeza contra la pared. Por ahí lo de Pratto es una sobrecarga o alguna boludez menor.

Pero bueno, todo lo otro sobre la forma en que duermen los dirigentes lo sostengo.

OOOOOHHHHH QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUDE NI UNO SOLOOOOOO OHHHH

Como van a regalar a Palacios hdp DEJEN DE REGALAR JUGADORES VENDAN O MUERTE

2 Me gusta

@lucianorios92

Ante la molestia de Lucas Pratto, los dirigentes buscarán un delantero de último momento. Por las dudas. Mejor prevenir que curar, dicen.

“Por las dudas”? Mmmm, esto huele feo.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Esta bien, era Palacios o el Pity.

1 me gusta