Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Traigan a Zuculini y a otro delantero la puta madre. Larrondo no va más, Mora no es confiable hoy en día, nos quedan tres nomas y uno es Borre, hoy se lesionó Pratto en la práctica, si le pasa algo quedamos en bolas.
Un cinco y otro delantero por favor, cubramos cualquier eventualidad que nos pueda pasar.

2 Me gusta

COMO QUE SE LESIONO PRATTO EN LA PRÁCTICA?

Pregunto: El City tiene voto en la venta de Zucculini? Tienen el 40%, ok. Pero acá se está vendiendo sólo el 60% que no es de ellos. Los derechos federativos (que en definitiva es lo primordial) son del Hellas Verona, realmente pueden frenar la negociación? Pregunto desde el desconocimiento.

Por 5 palos euro no lo traigo. Yo, YO eh, me la banco 6 meses más con Rossi o un Enzo Pérez-Rojas 6 meses y post mundial voy a buscar un 5 de más jearaquía. Es un riesgo, lo se, pero me la juego.

1 me gusta

Nonononono viejo, acá nos hicieron una brujería, contacten gente, NO SÉ, HAGAN ALGO, Anti mufa, anti magia negra, anti TODO LA CONCHA DE SU MADRE.

1 me gusta

Traiganlo para reemplazo de Lux, mas actitud tiene al menos

[tweet]956544241064448000[/tweet]

Refuerzos de River:
Armani: debuta el año que viene, por que a Lux se lo considera titular hasta el retiro
Pratto: Cuando parecia que iba al banco, se lesiona, a esperar que se recupere.
Quintero: Pasado 2 o 3 kilitos, se pone a punto y dentro de 3 semanas recien puede volver a jugar.
Zuculini: Que viene que no viene.
El 9 : No viene ninguno.

Arrancamos igual que la temporada pasada sin refuerzos, y con jugadores como auzqui,casco,lux,rossi. A rezarle a Borre y esperemos que indesingente se lleve lo mas pronto posible a auzqui, asi por lo menos entra al banco Roheilser.

4 Me gusta

Al dia de hoy le falta que se muera gallardo nomas.

Insolito…

Es una cosa de locos, siempre nos pasa algo, la re puta madre

2 Me gusta

Muchachos, dejen de culpar a la suerte. Si tenes un tipo que vive lesionado hace años (Larrondo) y no buscas reemplazante acorde en todo este tiempo, es culpa de RIVER no de la suerte. Pregunto, ¿este tipo piensa seguir en RIVER?, porque no va a jugar mas eh…no se que piensan hacer, lo pregunto realmente.

Por otra parte, si esta dirigencia no cerro mas refuerzos en semanas, se piensan que apenas en horas pueden llegar a cerrar a dos??

El mejor refuerzo sería que se vaya a la puta madre el cuerpo médico de River

6 Me gusta

Todo se tiene que complicar… Parece un mal chiste.

1 me gusta

Basta que lo rematen a llarroto por mercadolibre a lo mejor nos entran 500 pesos

Los dirigentes son incompetentes en los mercados de pases, se les alargan las negociaciones, traen jugadores rotos pese a q no pasan la revisión médica, terminan pagando lo q se pidió en un principio y siempre pero siempre terminamos c el equipo descompensado

1 me gusta

Hay que ver que trato tiene el City con el verona, y si las normaa en Europa son iguales que las de acá.
Son 5m por el 100% igual. Que serían 7m con impuestos. Por eso creo que se confunde el tema. Eso escuche en la tele hoy.

Yo hubiera traído igual a Musto. Si total con ponzio y rossi tirábamos mientras se cumplía lo de Musto

1 me gusta

hagan un Run Larrondo con la foto de la camilla.

Dios mio, el mismo equipo del año pasado vs Huracan…nefasto todo!

2 Me gusta

Si los dirigentes fueran vivos, ya traen a Marcone tasado en 3.5 palos, el mejor 5 despues de Ponzio en el futbol argentino, y un delantero a prestamo.

2 Me gusta

Le dieron soga hasta último momento. Son como esos pibes que no estudian con tiempo, y el día anterior al examen/parcial se quieren matar y admiten lo tontos que fueron por no agarrar los libros alguna semana atrás.
Un 5 era fundamental, porque Enzo Pérez se lesiona cada tres partidos y porque Ponzio ya está grande. Además, había que traer un volante/extremo, por si hace falta tener que desbordar en algún partido en el que cueste entrar por adentro.
Lo del centrodelantero de recambio también era muy importante. Si pasa algo con Pratto, Scocco o Borré (encima, el colombiano no está jugando bien; sigue igual que siempre, por más que haya hecho el gol contra Boca), al banco hoy va Auzqui. Indefendible.

Espero cierren al menos un 5 y un delantero a último momento.

4 Me gusta

nahh. Lo de Pratto es increible.
y mirá que hace rato necesitamos un delantero eh
Lux titular, Auzqui es casi el primer cambio y Casco en las gateras.
Es el mismo River.
A Musto lo bajaron sin explicaciones. A Zuculini lo van a buscar un dia antes del cierre y se les complica. Entre Musto y Zuculini cuanto tiempo pasó?

hay mala suerte pero también malas decisiones. Las lesiones son sorpresivas, pero los jugadores debieron estar desde principios de temporada, por lo menos Pratto y el arquero.

2 Me gusta

??? Trajeron varios jugadores, mas Quarta y Mayada. Que pija quieren??