Y esta bien. En River no juega ni va a jugar.
Pablo Gravellone
@gravep
8 minHace 8 minutos
Más
RIVER: Lucas Pratto tiene una inflamación de un tendón en la rodilla. Es por sobrecarga de entrenamientos, por la exigencia de la pretemporada. Hielo y masajes en vestuario. En principio, nada grave. Más estudios a la tarde y entrenamientos más livianos.
Si se rompe Pratto me dedico a mirar golf el redto de mi vida.
No quiero amargarme.
Hijos de mil putas todos.
QUE SE VAYA A LA CONCHA DE DU MADRE EL PF Y EL MEDICOA
No entiendo porque dan por seguro que lo venden, puede ser un préstamo.
Por Romero Independiente paga 4.5 por el 70%, si Francescoli, pedazo de forro ladron e inutil, no estaria tirado durmiendo la siesta, gordo culon deforme, levantaria el teléfono y le ofrece lo mismo o un poco mas…y tendriamos un delantero mas.
Es lo más probable y sin opción de compra. Pero no entiendo por qué no le dan más chances acá. Rindió siempre bien el pibe ese. Sin descollar, pero bien.
Que grande la dirigencia de River, siempre cuidando los intereses de River. (Jajaja)
Vangioni que venga gratis y contrato por producción, mientras tanto pagando 3,5 millones de dolares de pase y un año y medio de contrato a un ex jugador como Larrondo.
Vendanlo aunque sea a un frigorifico para hacer mortadela. Ese tipo está terminado hace rato y no tiene la decencia ni la dignidad que tuvieron el Pelado Aguirre o Pablito Aimar de decir no puedo y seguir cobrando de arriba. Y esos dos jugadores le dieron a River muchismo mas que Larrondo, bah, Larrondo solo le sacó cosas a River, jamás le dio nada.
Que alguien de la comisión directiva se haga cargo de este tremendo despilfarro y estafa
Ni siquiera podemos tener un banco de suplentes decente, por lesiones o por jugadores que no van en River, no podemos regalar asi nomas, por lo menos que nos den prioridad de comprar a Olaza.
Mamita el sólo info…
O sea salen faltando hs como locos por cualquiera y van a pagar cualquier cosa, por no negociar con tiempo y estar 2 meses atras de romero
Cuenta verificada
@InfiernoRojo
33 minHace 33 minutos
Más
MERCADO | A punto de cerrarse Silvio Romero por 3 años y medio. Se están enviando los contratos. Antes de las 20:00 el jugador podría ser anunciado oficialmente #TodoRojo
Por lo menos sabemos que a este gordo no van a ir a buscarlo.
Uh ya salieron los boludos del momento, vuelvo el domingo
Dejen de llorar
Que lindos representantes tenemos para negociar entre el imbecil de Britto diciendo …“River va a gastar mucha plata este mercado”… y el inutil e impresentable chupasangre que tenemos de manager. Unos fenómenos, pareciera que los eligió Angelici
Y lo grave es que han especulado hasta el día de hoy con Larrondo para no traer otro delantero por si se necesita, y ahora estamos a horas de que se cierre el libro de pases y seguimos con el “manager” rascándose las bolas y solo con dos delanteros potables en el platel que ni se deben resfriar (Scocco y Pratto)…
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Y parece que al “manager” no se lo pued3e hacer trabajar en las vacaciones, debe estar tomando sol tranquilo y se acuerda que él tiene que gestionar los jugadores que deben venir al club, justo cuando se saca la arena del tuje y está por guardar la reposera en el armario…
Pero si ya el semestre pasado teníamos menos plantel aun y ni siquiera iba al banco…
Me parece bárbaro que les den rodaje en otros clubes a prestamo y sin opcion a los pibes para que se fogueen. Antes de tenerlos en la reserva…
segun Cortese, Pratto no concentra.
Usen el solo info para noticias relevantes y cosas concretas, la puta madre.
Una buena no se va Carlos Auzqui de River, el jugador polifuncional, que desde que llego siempre rindio entrando desde el banco de suplentes.