Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Se resfría Pratto y no hay 9, el 9 suplente hablo.

2 Me gusta

Y borre?

5 millones de euros es una barbaridad… Eso sería por el 100% supongo, si se mete el City. Por las otras opciones ni humo…

1 me gusta

Luciano Rios

@lucianorios92
1 hHace 1 hora
Más
¡AHORA! El Manchester City pide 1.6M de euros por el 40% del pase que tienen de Bruno Zuculini.

Luciano Rios

@lucianorios92
33 minHace 33 minutos
Más
Con la llegada de Bruno Zuculini #River parece querer retirarse del Mercado de Pases.
Luciano Rios

@lucianorios92
50 sHace 51 segundos
Más
¡Preocupación! Lucas Pratto no pudo terminar la práctica y se fue con hielo en su rodilla. #River

Hablando de Pratto:

Luciano Rios‏
@lucianorios92
Seguir Seguir a @lucianorios92
Más
¡Preocupación! Lucas Pratto no pudo terminar la práctica y se fue con hielo en su rodilla. river

D:

1 me gusta

Maximiliano Grillo

@maxigrillo
56 minHace 56 minutos
Más
#River El City quiere vender su 40% de Zuculini. Me huele a negocio de su repre porque la ficha, hoy, es del Hellas. Mas allá de esto, River presentará negociación avanzada en AFA, tendra prórroga de 1 semana mas para cerrar con el City. Con Verona todo ok.

[TWEET]956547369247617025[/TWEET]

ESTE TIPO PIENSA QUE RIVER CAGA PLATA, QUE PELOTUDO MAMADERA :cool:

Elmuf

Borré no es 9…

6 Me gusta

El 9 de nacional que quieren traer no juega hace 3 meses porque lo operaron de los meniscos juajua

Es típica esa, ganas un clásico en el verano y pensas que con lo que tenés ya esta. Ahora sí lo perdés salís desesperado al mercado a cerrar algún jugador más. Por más que Borre haya hecho un gol no es para confiarse, un delantero mas tienen que comprar.
Con respecto a Auzqui, parece que Independiente quiere un préstamo, River vender directamente, y así parece que no se hace. Yo creo que no existe club en el mundo dispuesto a poner si quiera un tercio de la inversión que hizo River por el muerto de Auzqui.

Bueno voy a dejar un humo para que reavive la esperanzas de que van a buscar otro delantero.

Emiliano Paludi

@emipaludi
2 hHace 2 horas
Más
#River Debido a la inminente partida d Auzqui para CAI y la lamentable noticia q se conoció hoy por la mañana (UNA NUEVA LESIÓN DE LARRONDO (Y VAN?) esta vez: Edema por estrés en la rodilla izquierda con un tiempo de recuperación INDEFINIDO

RIVER HOY INTENTARÁ CERRAR UN PUNTA!!!

1 me gusta

Que leche boludo, como puede ser que nos pasen todas en medio día

2 Me gusta

Ah bueno, listo muchachos.

Esta claro que falta un delantero mas, espero que lo de pratto no sea nada pero ya tenemos un delantero menos confirmado (larrondo) y tenemos a uno que parece que se va (auzqui) y a uno que hay que llevar de apoco (mora) te quedan 3 delanteros, de los cuales uno hoy se fue con una molestia, que ojala no sea nada, esta claro que alguien tiene que venir

Pd: que manera de mierda de arrancar el dia

2 Me gusta

TRAIGAN AL DIENTE LOPEZ YA

1 me gusta

Vuelve Alonso al futbol señores:lol: , ojala que traigan un delantero si o si

Fer G :soccer:mez

@FTB72
6 minHace 6 minutos
Más
A los q hablan de que siempre Gallardo pidió siempre PLAN A en una situación parecida a la de hoy LLEGO ALONSO DE ULTIMA.
RECUERDAN?
OK.

1 me gusta

11 palos dólar, ojalá nos salga bien porque sino es para matarnos ahora mismo.

1 me gusta