Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

entre como un campeon

Tenemos los dirigentes/mánager más boludos del planeta… Toda negociación se transforma en novela.
Traigan a Zuculini y a un delantero la pqlp

1 me gusta

Sería logico que se caiga lo de Zuculini por ese 1.4 que reclama el City. Sin esa ayuda economica no llegan a fin de mes los ingleses.

Yo creo que estamos bien, a Larrondo ni lo contaba como delantero está muerto futbolisticamente hace rato.
Debería pensar seriamente la posibilidad de retirarse del deporte.

1 me gusta

comparto, los hay, pero son muy jodidos de encontrar, salvando tal vez Mayada, que nunca se ganó ese lugar, no tiene ningun extremo derecho. Si lo corre al Pity ahí, la frazada corta, pasa casi lo mismo por izquierda. Saracchi lo cubre, como dijeron varios acá, pero no tiene la inventiva necesaria. como dijo Labrunista, recémos para que el colombianito, o en algún caso DLC puedan rendir bien en la banda. Nacho Fernandez hasta ahora no siente esa posición, no se por que un inteligente como Gallardo lo sigue poniendo.

no estamos bien sin larrondo (y con larrondo tambien dudo)
Pratto, Scocco, Borre y mora que es mas incognita que otra cosa, si se va auzqui necesitamos otro delantero…

llego la hora del morro

1 me gusta

A Borré le tengo mucha fe, es interesante el Colombiano…
Si lo ideal sería que llegara uno, pero bueno a mitad de año se puede incorporar de última

Yo personalmente si se nos baja un delantero meteria

Martínez - Quinteros
Scocco/Pratto

Me gusta mucho más q borre esa delantera

Traigan a este

1 me gusta

Al muela de juicio?

1 me gusta

Creo q se refiere al diente Lopez abrazo

2 Me gusta

:lol:

quien?

Ayer parecia todo tan lindo y hoy todo es una mierda, que se lesiono larrondo, que el city quiere $ cuando le sobra y no tiene los derechos del jugador, que no se sabe quien verga va a ser el 9… salis tarde, sale caro, es fija.

2 Me gusta

Todos sabiamos que Larrondo se volveria a lesionar.

2 Me gusta

Para mí, si era importante traer el otro delantero. Ojalá Mora se recupere re bien, pero no me gustaría depender de él porque viene con mucha inactividad y de una lesión muy jodida.

1 me gusta

A priori estoy conforme con el mercado, aunque para mi también tiene que llegar otro delantero y hubiera traído a alguien que haga la banda derecha y tenga gol… pero en definitiva me parece que realmente nos “reforzamos”

Todo esta igual… Zuculini va a llegar, el 9 es pratto y larrondo esta muerto como todos ya sabíamos.

Claro, pero no pensé que tan rápido, yo pensaba que 1 mes o 2 máximo llegaba. Ya esta muerto.