por lo menos que le paguen el sueldo, qué se yo…
Ch? Con auzqui no pasan la primera ronda ni de la copa argentina
en la web oficial del Hellas Verona hablan que está hecho en € 5 palos
la nota la colgaron recién en SOLO INFO
cifra algo diferente de lo q se venia mencionando acá, pero obvio más q lógico: pensar que River se lo llevaba por la misma cifra que el club italiano había pagado hace 6 meses al City por el 60% de su ficha, no tenía ningún sentido. que gana el Verona que recupera lo invertido y pierde al jugador q es titular indiscutido y están peleando el descenso???
5 palos, ahora si cierra.
hay q ver que dice River
Suele ser mas facil negociar un jugador cuando ya sabes el precio y la forma de pago que quiere (la que se encargo River de negociar), que empezar una negociacion de 0
Igual hace ya varias semanas que suena en Indpte, Romero.
Depende de que borre estemos hablando
lean muchachos!!! murdock dice “Borré de hoy día”
coincido con él; viene en ascenso, lógico ya q tuvo presión grande para “reemplazar a Alario” de entrada cuando venía como alternativa de Lucas, sin pretemporada, de otro fútbol…
yo no traería ningún delantero; como Zucu estaría más q conforme
Leí eso y fui consciente cuando comente, porque la duda persiste, fue un solo partido que borre jugo realmente bien, hay que analizar si el pibe va a ser como el del otro día o el del semestre pasado
Bueno gente, se volvio a lesionar larrondo, si esto no es una alarma para loa dirigentes para traer otro delantero nose cual sea, se va a auzqui (gracias holan!!), se jodio de nuevo larrondo, espero que traigan a alguien, seria darle todos los gustos a gallardo (al menos en las posiciones), y seria la primera vez
Ahora Borre es Pele porque metió un gol, contra Huracan juega mal y ya lo están puteando de nuevo. A mi me parece un jugador verde que tiene potencial, pero le faltaaaaaa.
bueno señores, vayámonos despidiendo despacio del tema “Refuerzos humo” y de su hermano mayor, “Solo info”.
Este fue un mercado bueno para River en donde desde mi pensamiento futbolistico hubo 2 puestos puntuales sin renovar, pero el equipo, espero, a base de “esfuerzo” compensará. Prometieron deshechar a los eternos lesionados, no esperar a muchos que no cumplieron y les dieron otra chance, no tengo la bola mágica, espero tengan razón.
Obviamente los resultados también darán su dictamen. El año pasado debió ser el año de River alzando la Argentina y la libertadores. La obtención de la primera maquilló un año de desilusión que quedará mas expuesto si en éste no se gana la copa. Este año debe ser el año el de River. En éste mercado tuvo la chance de neutralizar o lidiar con un Var o las tropelías de los árbitros manejados, formando un equipo consistente que dure un año, con jugadores que no manquen por lo físico, personalidad, o que pudran el plantel. Verémos. Vamos River, la concha de tu madre.
Eso no es la web oficial del Verona
Es como un Noti River pero del Verona
Bueno paso lo que el 99% de los hinchas deciamos, tenemos 3 delanteros, mas 1 cadaver y otro que es una incognita como va a volver
Suponiendo que Zuculini termina viniendo, se podría decir que trajo jugadores en los puestos que necesitaba, aunque para mi falto el 8. Después en cuanto a los jugadores que se trajeron Pratto es el único que me encanta, a Quintero le tengo mucha fe pero quiero ver como responde al fútbol argentino. Después Armani no es el arquero que a mi me gusta pero es mejor que los que tenemos y zucu la verdad que no tengo la menor idea y me genera desconfianza la cantidad de malos comentarios que leí en el foro de Racing, pero bueno se que el hincha de Racing es especial. Mi conclusión es que la columna vertebral de un equipo es fundamental, River ya tenía el 5 pero le faltaba el 9 y el arquero y los trajo, habrá que ver si Quintero puede ocupar el lugar de Nacho fernandez y hacernos olvidar la falta de un 8, el pity solo no puede necesita ayuda, imagino que con Enzo soltandose y Pratto va a tener más compañía, pero le hace falta un volante más, que ojala pueda ser Quintero.
Ayer Varsky dijo que Verona dio el ok para negociar en 3.5 millones de euros, ahora la pelota la tenia el jugador.
---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
El 8 actual es como el 10, escasean. Se eliminó el 8 por el extremo por derecha.
la web oficial del verona :lol:
es re falopa ese tw
Con ese criterio podemos decir: Pity es el del otro día o va a baldosesr como cuando vino? Ponzio el de Ramón o este?
Borré está claro q viene en ascenso, estuvo metiendo goles en el verano, eso da confianza.
Además repito vino sin pretemporada, y de ser opción a titulares fijos debió asumir responsabilidades mayores de repente. Lo dijo Gallardo. No es invento mío.
Y por otra parte, si mirás los números fríos, el año pasado en River con pocos minutos de juego metió una buena cantidad de goles
Yo veo q viene en ascenso
Es con obligacion de compra.
Yo haría un tirito por Nico Fernández de DyJ. Por lo menos abrochar una prioridad de compra en Junio, incluyendo al matungo Barboza en el combo.
Me parece un jugador interesante y un contexto favorable para traerlo.
Ningun fernandez mas en el equipo por favor
No piensan traer un delantero?