Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Al final no era mala opcion Lucas Barrios como suplente que venia por dos pesos si firmo con Argentinos Juniors.

2 Me gusta

Ea verdad ya que con eso podemos traer refuerzos o amortiguar lo que nos gastamos este mercado de pases. Para mi tenemos que recuperar lo invertido por cada jugador o almenos algo aproximado. Lux si lo podriamos regalar tranquilamente, de la cruz no, etc.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Yo cuando lo dije me trataron de tarado xd. Para mi era buena opcion y se podia bancar todo cuando alguno de los tituñares no esten.

3 Me gusta

164 partidos 15!!! Goles que basura inmunda!!!

1 me gusta

Que lo hayamos pagado buena plata porque somos unos boludos no quiere decir que podamos conseguir otro boludo que quiera pagar lo que pagamos, y menos después del fracaso que fue.

Auzqui no fue ningún fracaso, fue lo que todos sabíamos que era. Todos supimos que habíamos comprado a un muerto.

13 Me gusta

“el perro”.

3 Me gusta

Incontables las desgracias que nos genero Auzqui…
Desde arriesgar el triunfo en aquel 3 - 1 a boca, hasta dejarnos sin una final de libertadores

4 Me gusta

Y errar el mano a mano a San lamento que nos ponía a un paso de robarle el campeonato a boca

3 Me gusta

Tambien fue el hijo de re mil puta que nos empato jugando para estudiantes en cancha de Huracan

4 Me gusta

El dia que mas lo puteé fue el de San Lorenzo que erra el mano a mano

1 me gusta

Mercado River Plate

@mercado_river
8 minHace 8 minutos
Más
La prioridad absoluta para Gallardo era @ChinoRomeroOk, caída está posibilidad en River están dudando en contratar otro punta. Mañana evaluarán alternativas y de llegar algo será en calidad de préstamo. El muñeco está conforme con el Mercado de Pases.

Tengo la sensacion de que viene Zuculini y cerramos, el unico que puede venir a prestamo es Rodrigo Aguirre, que segun su representante, Botago presento una oferta fuerte economicamente, pero si aparece River se lo lleva por que estan priorizando lo deportivo por sobre lo economico.

1 me gusta

Cualquier oferta por un delantero tendría que ser relámpago. No creo que llegue nadie. De poder venir alguien, me gustaría el Diente.

1 me gusta

Una lastima que perdimos varias semanas en Romero, en ese tiempo se pudo haber cerrado a cualquiera de los delanteros que están sonando ahora y por los que por falta de tiempo como principal motivo probablemente no lleguen, ya cuando pidieron giladas hace un par de semanas nos tuvimos que haber bajado y buscar por otro lado, ni hablar cuando se metieron los putos de Independiente, se embarulló todo, ahora para mi también viene Zuculini y ahí cerramos el mercado

Respecto a Auzqui, muchachos, que para nosotros sea un cadáver, no significa que lo tengamos que dar gratis, si lo buscan, es porque lo quieren, me chupa la pija si en River fue un muerto, hay que hacerlo valer y sacarle guita, tampoco pedir una fortuna porque te lo vas a meter en el orto, esto es como si tuvieras un auto usado y/o roto y lo pones en venta, si viene uno que lo quiere, se lo vas a regalar porque vos no lo queres mas? le vas a decir el precio y el otro vera si lo compra o no, pero no se lo va a llevar sin poner una moneda

Hay que saber negociar, o sino, si Independiente lo quiere solamente porque piensa que se lo podemos dar gratis, que digan que quieren a uno nuestro prestado gratis, sin poner un peso y listo, si lo vienen a buscar es porque lo necesitan, hay que prestárselo pero con cargo y/u opción de compra obligatoria de un porcentaje por lo menos o que la chupen, no hay que facilitarles las cosas a ellos, que obviamente van a proponer lo que a ellos les conviene con tal de llevarse un jugador que quieren al minimo costo posible, pero vendieron por 20 palos dólares y casi que no los gastaron todavia, necesitan reforzarse y están desesperados sobre el cierre del mercado, van a aceptar lo que venga, hay que jugar con eso, de ultima seguirá aca pero no va a ir al banco nunca con los refuerzos que llegaron, si sigue jugando ya va a pasar por Gallardo, o vamos a ser tan boludos de no pedirles un peso justamente a estos? demasiado fácil se la haríamos, hay que verles la cara y hacer lo que todos los demás hacen con River, si tienen plata, que la pongan

1 me gusta

Como puede ser que River se la pase semanas negociando por Romero, viene Independiente y en dos dias lo cierra??? Dejame de joder.

1 me gusta

Si, se durmieron feo ahi.

1 me gusta

yo cuando leí lo remarcado en negrita y cuando leí lo posterior

6 Me gusta

River gastó fortunas ya, gastó en Pratto. El rojo tiene plata fresca y puede estirarse o dar pagos cash en el momento.

yo no creo que barrios sea más que borré hoy en día.

2 Me gusta

Hoy se confirma lo de Zuculini,no?

A préstamo a independiente para que después nos saque puntos con esos jugadores, somos pelotudos.

2 Me gusta