Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Borré es el primer cambio, y si llega el uruguayo, Auzqui ni iría al banco…

Me parece que es hora ya de que unos cuantos por acá vayan cortando con la histeria.

Auzqui tapa a Rollheiser, motivo suficiente para que se vaya.

1 me gusta

La mama

6 Me gusta

Que histeria hermano, a el y a casco no los quiero ver más con la camiseta de River y si tiene una oportunidad real, como esta, de que se cumpla lo anteriormente dicho, deseo de corazón que se cumpla

no se coman los bolazos…

lo único que les voy a adelantar de dos fuentes distintas… es que se dice, si nada sale mal y no hay trabas en la negociación, que aparentemente Andrada va al bari. va, yo creo que es lo que se dice…

igual por las dudas, tómenlo con pinzas…

1 me gusta

A Auzqui y a Casco se los pago buena plata, y no se van a ningún lado a menos que sea por un buen negocio.

Que algunos sean tan sensibles y no lo puedan ver más importa poco y nada, River no puede darse el lujo de regalar guita amigo.

Qué onda los que no quieren que Auzqui se vaya a Independiente? Se puede ser tan pelotudo, viejo???

1 me gusta

Para que querés quedarte con un porcentaje de ese burro que fracasó hasta en Rafaela?

Por mi que vendan el 100% en 5 patacones, ya eso es mucho.

1 me gusta

No soy tu amigo, y si, claramente yo no soy el responsable de cuidar el patrimonio del club, para eso están los dirigentes. Yo lo que deseo de corazón, te repito, es que estén bien lejos del club y si hay una posibilidad real y concreta, ojalá se cumpla.

No de que se quejan los de Independiente se llevan tremendo jugador, con solo mirar el compacto:

//youtu.be/vscItuwGwkk

Es mas creo que River tambien lo compraria, ah no, para!!..

3 Me gusta

Si juega bien, y no digo que descolle, ya va a multiplicar su valor por tres, sólo por haber estado en Europa. Hizo bien la dirigencia.

Ensima que hacia falta 1 delantero, dejan que se vaya otro más? Que desastre viejo. Ya no se puede traer mas a nadie?

“delantero polifuncional” que hijo de puta :lol:

2 Me gusta

Muchachos, a todo esto, que se sabe de proximos refuerzos ahora que falta menos de 1 dia para el cierre del mercado?? llegara alguien mas o todo humo?..Zuculini como que quedo en la nada ja!

Hasta el compacto de este muchacho es malo

2 Me gusta

15 goles en 160 partidos. Alto tomuer.

3 Me gusta

Que los cartoneros de independiente pongan los millones arriba de la mesa si quieren a Auzqui, tienen guita fresca, hay que sacarles la mayor cantidad posible.

1 me gusta

Auzqui no cuenta como delantero, ni si quoera como jugador de futbol.

3 Me gusta

Dale viejo que firmen todos los q faltan es inaceptable este mercado de pases

1 me gusta

Al Rojo hay q sacarle guita por el préstamo y hacerlo c obligación de compra. Aunque les mandamos un muerto hay q recuperar lo que nos costó.

2 Me gusta