Cuántos jugadores trajo independiente? Parece que 70.
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Me parece raro lo de Zuculini, o sea que el hellas lo compro a 3,5 palos hace 6 meses, les rindió, mejoró y ahora lo venden a la increíble suma de 3,5 palos…?
O necesitan la plata urgente o alto el pibe tiene, ya sea que tan bien no está jugando, que tenía zarpadas ganas de irse, alguna lesión o algún problema.
@PauloFilippini
6 minhace 6 minutos
Más #River Zacarías Moran Correa jugará en San Martín de San Juan a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra @Rivadavia630@CarpMonumental@somosfpd@Superclasico630
Creo que era menos la opcion de compra que tenia con los tanos. Lo pago menos de 3 palos el City, no creo que despues de tantos prestamos la opcion de compra haya sido por mas de 3 palos
Los que prefieren ver a Auzqui de suplente a que vaya a Independiente, que se hagan hinchas de otro club. Basta de amargos en River, la reputísima madre que los re mil parió. Y ojo, porque no estoy hablando de un muerto, de un pecho frío, un sin sangre; estoy hablando de un AMARGO, no tiene noción de lo que es jugar al fútbol, y es un escándalo que esté jugando en el equipo más grande del continente. Es delantero o extremo, y no tiene gran velocidad en punta, su habilidad es sumamente escasa, carece también de arranque explosivo, no aguanta la pelota, da mal los pases y define mal todas las jugadas cercanas al arco. DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS. QUE SE VAYA ESE AMARGO, TRONCO y BURRO.
Soy el unico que piensa que falta un delantero mas, creo que uno va a venir, pero tiene que ser ya, el mercado de pases cierra el jueves a las 20 y no se puede anotar jugadores, pero viendo los dos uruguayos que sonaron parece que estan buscando uno que vaya por afuera mas que un 9 de area