Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Cuántos jugadores trajo independiente? Parece que 70.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Me parece raro lo de Zuculini, o sea que el hellas lo compro a 3,5 palos hace 6 meses, les rindió, mejoró y ahora lo venden a la increíble suma de 3,5 palos…?

O necesitan la plata urgente o alto el pibe tiene, ya sea que tan bien no está jugando, que tenía zarpadas ganas de irse, alguna lesión o algún problema.

1 me gusta

Paulo Filippini

@PauloFilippini
6 minhace 6 minutos
Más
#River Zacarías Moran Correa jugará en San Martín de San Juan a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra @Rivadavia630 @CarpMonumental @somosfpd @Superclasico630

3 Me gusta

Creo que era menos la opcion de compra que tenia con los tanos. Lo pago menos de 3 palos el City, no creo que despues de tantos prestamos la opcion de compra haya sido por mas de 3 palos

1 me gusta

Es raro porque SMSJ se lleva a los pibes a préstamo pero no los utiliza. Vega y Olivera no se si debutaron ni siquiera.

3 Me gusta

Con tal de no verlo más en el banco como primera opción, que River le pague a independiente para que juegue ahí

1 me gusta

Es verdad, yo los daria a Defensa y Justicia, que ahi le garantizan continuidad, incluso la rompen y despues tienen varios interesados.

3 Me gusta

Vega los ultimos partidos se gano un lugar, Olivera jugo el ultimo partido nada mas… Hay que ver el 11 de San Martin cuando arranque el campeonato.

2 Me gusta

Increible como delante nuestros ojos indesingente se lleva a Menendez y esta CD pelotuda no hace nada para evitarlo.

Lo del muerto de Andrada es una venta? Si es así cuanto nos queda?

2 Me gusta

No se dió a conocer la cifra

1 me gusta

Me parece bastante boludazo Srur, pero este mercado de pases creo que fue el que más acertado estuvo en cuanto a primicias.

1 me gusta

Debe ser por que pagamos para que se lo lleven.

5 Me gusta

Los que prefieren ver a Auzqui de suplente a que vaya a Independiente, que se hagan hinchas de otro club. Basta de amargos en River, la reputísima madre que los re mil parió. Y ojo, porque no estoy hablando de un muerto, de un pecho frío, un sin sangre; estoy hablando de un AMARGO, no tiene noción de lo que es jugar al fútbol, y es un escándalo que esté jugando en el equipo más grande del continente. Es delantero o extremo, y no tiene gran velocidad en punta, su habilidad es sumamente escasa, carece también de arranque explosivo, no aguanta la pelota, da mal los pases y define mal todas las jugadas cercanas al arco. DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS. QUE SE VAYA ESE AMARGO, TRONCO y BURRO.

13 Me gusta

En tal caso no me enojaria para nada

2 Me gusta

Soy el unico que piensa que falta un delantero mas, creo que uno va a venir, pero tiene que ser ya, el mercado de pases cierra el jueves a las 20 y no se puede anotar jugadores, pero viendo los dos uruguayos que sonaron parece que estan buscando uno que vaya por afuera mas que un 9 de area

2 Me gusta

alguien me confirma si andrada se va al bari? necesito leerlo una vez más

13 Me gusta

Increible como un equipito medio pelo como el southampton pone 27 palos por un jugador como si nada

Bien lo de Andrada. Aunque no se le hayan dado chances, ya que lo venden, por lo menos se quedan con un porcentaje interesante.

3 Me gusta

Ampliamos:

Federico Andrada se incorpora al Bari italiano.

1 me gusta

No hay ningun rumor de alguien que quiera a Casco???

3 Me gusta

BOMBA | Federico Andrade nuevo jugador del Bari

1 me gusta