Menendez se fue al rojo, para mi era una buena apuesta
Cada vez que Auzqui esté en nuestro banco o en la cancha es una vez que no está Rollheiser.
Escuché en la radio que River quiere vender un porcentaje… pero bueno, quién concha pondría plata por él?
Porque le dicen papa garron a dlc?
Un pibe que costaba arriba los 6 palos y con destino europeo, es lo que puse en el primer comentario, o te elije al mejor 8 o no te elije ninguno, distinto en otras posiciones que pone cualquier a desastre y los banca varios partidos (domingo, casco, Mina, etc)
Jajaja
Puso a Sanchez porque no tenía otra. :lol:
Ya dije en otro post que Gallardo pidio a Montoya. Así que si estaba buscando un 8.
Si no ha jugado con un 8 (Mayada jugo algunos partidos), es porque considera que los que tiene no le aportan gol, ni juego. El esquema con “doble enganche” arranco con la llegada de D’Alessandro.
Dennis Rodriguez no es 8. Y estuvo un año roto mas o menos.
Si no escuché mal dijo que era canalla hoy. Pero también me llamó la atencion lo de Falcao.
Para, ¿no esta en México ahora?. Si lo comrpo el Sevilla seguramente haya sido alguna maniobra rara. Angelici tiene excelentes relaciones con ese club, y los putos de Central no nos pueden ni ver.
Traer jugadores baratos (que no son los mejores) raramente sirve. Trae un NN por 2 pesos y vas a decir que a Gallardo le gustan los jugadores falopa.
No tiene ni centro ni encare, es horrible.
Te estas olvidando de ivan alonso
Por 0,50 centavos te llevas en el combo a lux, casco y rossi
Sagioratto
554 Posts - 402 Puntos
En el Diurético River Plate no lo podian ni ver a Domingo, Se acuerdan? Después de todo no lo hizo tan mal. Con Holan el gordo Nuñez es el gordo Ronaldo, no seamos soretes hablando antes de tiempo, que venga todo suma.
:lol:
Estoy leyendo el foro Rojo, se quieren morir todos.
Igual para mi a Holan le va a servir.
Espero que si viene otro uruguayo sea más como Saracchi y menos como De La Cruz
lucacba
3255 Posts - 401 Puntos
Cuantos partidos jugó bien domingo ??? La copa los a dejado bsicocho…es mediocre domingo solo que teníamos muchos buenos jugadores que disimulaban el visto… déjense de hinchar se fueron 2 de jerarquía y vas a rellenar con Bosta … Ausqui NOooooooo es ediondo
Aca en el foro querian que ponga a solari :lol:
Hablar ahora es facil
prefiero que auzqui se quede sentado en el banco de suplentes a prestarselo a independiente. Que la chupen, que paguen la clausula si lo quieren
Encima que nos soplaron a Romero, le vamos a prestar a Auzqui al Bojo?
Si llegan a hacer eso estos tipos son unos negligentes de primera
no se fue todavia el hijo de puta de auzqui? yo le pago el taxi hasta avellaneda si quieren