Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Romarioarmado
Amateur
Aguante River!
Avatar de Romarioarmado
Romarioarmado está en línea ahora Argentina Hombre
Fecha de ingreso
Oct 2017
Mensajes
192

menos mal que eso fue no querer pesadear, si te ponías denso les pedías foto con la remera de river?

21 Me gusta

Pasen una lista de jugadores rotos, viejos y que estén libres así ya nos vamos haciendo una idea de los próximos refuerzos que se vienen.

2 Me gusta

No sé que tan cierto será esto pero sos mucho mas creible y pareces manejar mejor info que los pseudoperiodistas que cubren River

9 Me gusta

Que grande este muchacho, hizo mas que Enzo en 4 años. :lol:

38 Me gusta

EDIT. [MENTION=333]nico[/MENTION]; te me anticipaste con el chiste y tuve que editar para no quedar como un copión. :evil:

4 Me gusta

Me sorprende qeue Buffarini piense que realmente tiene chances de ir al Mundial.

10 Me gusta

Jajajaj

Cuando Lugano dijo que ya está viejo

17 Me gusta

Al Mundial de bochas.

Pensándolo solamente como campaña política, te haría muy bien a la imagen para los 4 años que vienen tener un GRAN MERCADO DE PASES.
Pénsalo, es win win Rodo Barreda

Boludo soy yo preparando los finales :lol:

4 Me gusta

QUIERO HUMO DALE INTOXIQUENME

No aclaro que sea como jugador [emoji23]

SOLO CONECTENLA EN MIS VENAS!

Que lindo que me nombres.

El patito rodriguez quedo libre en grecia

2 Me gusta

Ese es mi Manager :')

11 Me gusta

Traigan los jugadores que pidio Gallardo nada de falopas. Mañana tienen que cerrar dos minimo

3 Me gusta

No, RamonAngel, no manejo información, de casualidad me llamaron para filmar este evento y me encontré con los jugadores… De hecho entro a este foro para “infomarme” (parezco Ariel con las comillas)… Lo que puse es lo que hablé con los jugadores en algunos instantes de charla, eso es 100% cierto, ahora, si lo que me dijeron es verdad o no, no tengo manera de saberlo… Lo comparto acá y no en SOLO INFO por eso… Ojalá se de lo de Pratto, creo que sería un refuerzo excelente

8 Me gusta