Obvio, pero si sigue otro semestre sin levantar y lesionándose seguido…
Domingo-Auzqui…
“Holan es mi pastor, nada me faltará”
Se va nomas el distinto, el que inventaba jugadas de la nada.
Nacho Rivarola
@nachorivarolaok
58 minhace 58 minutos
Más Nacho Rivarola Retwitteó Nacho Rivarola
Y parece que #Independiente le cumple a Holan el gusto que tenía por Carlos Auzqui hace ya un tiempo. Inminente llegado a préstamo al Rojo.
Nacho Rivarola
@nachorivarolaok
#River Ariel Holan quiere en #Independiente a Carlos Auzqui. El jugador del Millonario también espera una oferta de Bélgica.
Yo no veo las horas de que el muerto hijo de mil putas de Auzqui se vaya de River, pero espero que no seamos tan pelotudos de regalárselo a independiente con un préstamo sin cargo y sin opción (porque es al pedo que vuelva, en River no puede jugar mas) o sin opción de compra obligatoria de por lo menos un porcentaje y mas sabiendo que ahora tienen plata y están desesperados en comprar refuerzos, si la rompe alla y se lo dimos gratis, después nosotros le vamos a buscar a cualquiera de ellos y sin ponerse colorados, boludeandonos, nos piden medio Monumental y el pase de Enzo Perez o Pratto a elección, ya le regalamos a Banfield como 3 años gratis a Bertolo y se pusieron en pijas cuando les buscamos a Cvitanich, los demás equipos se aprovechan de la bondad de River para su beneficio pero después te pisan la cabeza y te sacan cagando cuando nosotros vamos a tocarle la puerta a ellos, el rojo puto nos va a decir “cagate por pelotudo si me regalaste a Domingo y Auzqui y ahora pretendes que yo haga lo mismo con vos por uno mio” cuando preguntemos apenas siquiera por uno de ellos
Por el lado de los refuerzos, ojala se cierre cuanto antes lo de Zuculini y el delantero, Aguirre o el que sea que este mas a mano de los que suenan, no veo las horas de tener todo el plantel y saber con quienes contamos y pensar en los partidos, aparte porque me agarraría una calentura barbara si por alguna pelotudez nos cierra el mercado de pases y no pudimos traer a uno o un par que estaban al caer, me parece pésimo eso de que cierre y no podes negociar mas, teniendo en cuenta de que el futbol empieza antes ahora y que no hubo demasiado tiempo para nadie, minimo hasta febrero debería poderse negociar, aunque sea con jugadores del exterior o que no sean de la misma división que uno, osea, en caso de un equipo de primera, poder negociar con jugadores de afuera y con jugadores de la B para abajo, ninguno de la A, cosa de que se reanude la Superliga y no cambien de club a la fecha siguiente, porque seria un mamarracho
Seguramente sea con opción, el tema es que Holan tal vez lo haga levantar de nivel, jugar en River es muy pesado. Si a Domingo lo prestábamos sin cargo pero con una opción de 1.5m, hoy Independiente los pondría sin dudar. Ojalá le vaya bien (mejor para nosotros), pero lejos de River por favor!!!
Siempre les damos el gusto a los técnicos contrarios de acá, pero nosotros cuando queremos uno nos viven boludeando, con Cvitanich, con todos.
Nicolas Distasio
@DistasioNicolas
2 hHace 2 horas
Más
Auzqui cerca de decir adiós. Su representante esta negociando con Independiente un prestamo por un año. Zucculini cerca de decir hola. En River confían cerrar la negociación en las próximas horas. Serian 3.600.000 euros a pagar en cuotas por el 60% del pase.
Y el delantero?
Lautaro Martinez dijo que siempre su referente fue Falcao y que le encanta desde que estaba en River.
Tráiganlo que es hincha de Newell’s como todos nosotros :lol:
Aca lo usamos de todo y ni rindió
NO van a traer otro delantero viejo, ya está
River va a apostar (otra vez) por la recuperación de Larrondo y ahora por la de Mora
Tenés a Scocco-Pratto de titulares
Borre - Larrondo - Mora que van a rotar seguramente lugares en el banco , no creo que el muñe lleve 3 delanteros de suplentes
No lo pongo en solo info porque es una cuenta que siguen 2000 personas y anda a chequear que grado de certeza tengan pero bueno
[TWEET]956259313701588992[/TWEET]
Mirá que los hinchas del Hellas son 2000 simpatizantes eh
¿Como fue el primer equipo de Gallardo cuando asumio como DT de River?. ¿Lo puso a Sanchez porque venía de romperla con Ramón?
No mas preguntas señor juez.
Lo saque de una pagina del Hellas
Bruno Zuculini al River Plate: domani potrebbe essere la giornata decisiva.
Come riferisce “bolavip.com”, fonti vicine al mediano si sarebbero dichiarate ottimiste per la conclusione della trattativa.
Tuttavia, nello stesso tempo non è da escludere che venga richiesta una proroga all’AFA, la Federcalcio locale, in quanto tra le parti non c’è ancora l’accordo e il calciomercato argentino termina domani.
Zuculini andrebbe al River per circa 3 milioni di euro, dei quali il club di Buenos Aires pagherebbe subito una parima rata da 1,5 milioni, mentre le altre due successivamente, l’ultima a dicembre.
----------------------TRADUCCION---------------------------
Bruno Zuculini en el River Plate: mañana podría ser el día decisivo.
Según “bolavip.com”, las fuentes cercanas a la mediana se habrían declarado optimistas para la conclusión de la negociación.
Sin embargo, al mismo tiempo, no se puede descartar que se solicite una extensión a la AFA, la asociación de fútbol local, ya que aún no hay acuerdo entre las partes y el mercado argentino de transferencias finaliza mañana.
Zuculini iría al río por unos 3 millones de euros, de los cuales el club de Buenos Aires pagaría inmediatamente una tasa de instalación de 1,5 millones, mientras que los otros dos posteriormente, el último en diciembre.
Están peores que nosotros con las fuentes
Si quieren a Auzqui que pongan la tarasca. Para darlo a cambio del pancho y la coca lo dejo para que lustre el banco, mantenga los canteros y pinte el escudo.
Es que nosotros le exigimos a auzqui como delantero y como no tiene definición lo detestamos. Pero haciéndolo jugar de extremo olvidándose del arco no es tan malo y aporta despliegue. Su mejor partido fue contra wilstermann y no entró mal contra boca en el torneo, le sirvió bien el gol que le anulan mal a scocco.
Yo por una porción de pizza ugi’s fría y sin orégano lo llevo en andas a Avellaneda. Me exaspera verlo en el banco y que en algún momento tenga que entrar a ganar algún partido.
Lo puso porque no le quedaba otra, no habia nadie mejor ni tenia la espalda que tiene hoy como para andar exigiendo jugadores del gusto de el. Que solo haya llegado Pisculichi libre en ese MdP da un indicio que Gallardo no tuvo mucho poder de desicion a la hora de los refuerzos.
Hace 2 años que se fue Sanchez. 2 años para buscar un jugador con similares caracteristicas y los hechos demuestran que nunca se esforzo demasiado en buscarlo. Ni siquiera le dio oportunidades a jugadores en el plantel que pueden jugar en esa posicion Mayada, Denis Rodriguez o algun pibe de las inferiores, ninguno tuvo demasiadas chances. Esta a la vista que en su equipo ideal un 8 no esta entre sus prioridades.
Quizo traer a Montoya siempre.