Chandler:
Más allá de que Auzqui es más un clavo que recambio, me parece una boludez prestarlo con opción a un club que nos pidió locuras por Rigoni, se metió en la negociación por Romero y de yapa es socio de bosta en AFA.
Mínimo los haría negociar y el jueves a las 19:59hs les pido a Bustos y Meza más 5 palos verdes a cambio de Auzqui
Ni hablar, una belleza seria…
Lo que tambien me hace ruido de esto es que el viejo sorete de Holan llama a nuestros jugadores (lo hizo con Domingo, ahora con Auzqui) y nadie dice nada. Cuando Gallardo llamo a Pinola hicieron un ESCANDALO, lo trataron de sin codigo, de pica seso, etc, etc.
6 Me gusta
Lo que me gusta de los refuerzos que estn viniendo es que son hombres, y no mantequitas.
2 Me gusta
_ZoSo
24 Enero, 2018 12:22
11524
Independiente se lleva un gran refuerzo como auzqui,
3 Me gusta
Sketitttttttttttt
Buenos refuerzos, el único que no me convence es el uruguayo (si viene), pero bueno, los últimos 6 uruguayos que trajimos fueron Viudez, Sanchez, Saracchi, Mora, Mayada y De La Cruz, algunos rindieron mas que otros, pero mal no nos fue.
3 Me gusta
Si, llegado el caso, en junio hubiera que liberar un cupo de extranjeros, mi candidato es De la Cruz.
1 me gusta
6 en el plantel 5 convocados. Y en junio del año que viene creo no van a ocupar cupo ni sarachi, ni dlc ni borre quedariamos con 1 o 2 extranjeros.
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Jajaja mori de donde sacaste la imagen?
2 Me gusta
Osea que Auzqui no refuerza el plantel de River, pero si el de Independiente? Interesante.
1 me gusta
luchito95:
chances de rajar a nico
Rajar no, pero vender nuestra parte debería ser posible.
1 me gusta
necesito que cierren a zucu y a un delantero, no jodo más
4 Me gusta
Wonejo
24 Enero, 2018 12:39
11534
alermac:
Si, llegado el caso, en junio hubiera que liberar un cupo de extranjeros, mi candidato es De la Cruz
completamente, ya con ser papá garrón te da la pauta de que el chabón nunca va a ser hombre dentro del plantel y va a pechofriar duro
1 me gusta
ajenjo
24 Enero, 2018 12:40
11535
Espero que lo de Auzqui al rojo lo definan los dirigentes y el representante, porque si lo define él estamos al horno con papas y batatas.
Es capaz de firmar la mesa en lugar del papel el hijo de puta.
2 Me gusta
ni ahi man, es crack, dale tiempo.
2 Me gusta
francois:
Entre Domingo, Rossi, Arzura y ahora Zucculini vamos a llevar gastados aproximadamente 10 millones de euros. Entre los 4 no hacen un Kranevitter, al que vendimos por menos.
Desde ya que hay que analizar mil factores que influyen, especialmente el deseo del jugador, pero es para pensar
A Krane lo tuvieron que vender porque el pibe se planto y termino forzando la transferencia, e el nivel que estaba con unos meses mas y algunos partidos en al Seleccion se le podria haber sacado el doble.
1 me gusta
Hernan
24 Enero, 2018 12:47
11538
Para vos los refuerza???
Cuando queremos uno de ellos, es un titular. Ellos quieren los que nos queremos sacar de encima
1 me gusta
Che, no hay noticias de nada, tan seguros estamos que cerramos 2 refuerzos mas en pocas horas? mmm jeje
1 me gusta
shadergol:
6 en el plantel 5 convocados. Y en junio del año que viene creo no van a ocupar cupo ni sarachi, ni dlc ni borre quedariamos con 1 o 2 extranjeros.
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Jajaja mori de donde sacaste la imagen
twitter
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------
idem
2 Me gusta