Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Ni hablar, una belleza seria…

Lo que tambien me hace ruido de esto es que el viejo sorete de Holan llama a nuestros jugadores (lo hizo con Domingo, ahora con Auzqui) y nadie dice nada. Cuando Gallardo llamo a Pinola hicieron un ESCANDALO, lo trataron de sin codigo, de pica seso, etc, etc.

6 Me gusta

22 Me gusta

Lo que me gusta de los refuerzos que estn viniendo es que son hombres, y no mantequitas.

2 Me gusta

Independiente se lleva un gran refuerzo como auzqui,

3 Me gusta

Sketitttttttttttt

Buenos refuerzos, el único que no me convence es el uruguayo (si viene), pero bueno, los últimos 6 uruguayos que trajimos fueron Viudez, Sanchez, Saracchi, Mora, Mayada y De La Cruz, algunos rindieron mas que otros, pero mal no nos fue.

3 Me gusta

Si, llegado el caso, en junio hubiera que liberar un cupo de extranjeros, mi candidato es De la Cruz.

1 me gusta

6 en el plantel 5 convocados. Y en junio del año que viene creo no van a ocupar cupo ni sarachi, ni dlc ni borre quedariamos con 1 o 2 extranjeros.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Jajaja mori de donde sacaste la imagen?

2 Me gusta

chances de rajar a nico?

1 me gusta

Osea que Auzqui no refuerza el plantel de River, pero si el de Independiente? Interesante.

1 me gusta

2 Me gusta

Rajar no, pero vender nuestra parte debería ser posible.

1 me gusta

necesito que cierren a zucu y a un delantero, no jodo más

4 Me gusta

Alonso?

1 me gusta

completamente, ya con ser papá garrón te da la pauta de que el chabón nunca va a ser hombre dentro del plantel y va a pechofriar duro

1 me gusta

Espero que lo de Auzqui al rojo lo definan los dirigentes y el representante, porque si lo define él estamos al horno con papas y batatas.

Es capaz de firmar la mesa en lugar del papel el hijo de puta.

2 Me gusta

ni ahi man, es crack, dale tiempo.

2 Me gusta

A Krane lo tuvieron que vender porque el pibe se planto y termino forzando la transferencia, e el nivel que estaba con unos meses mas y algunos partidos en al Seleccion se le podria haber sacado el doble.

1 me gusta

Para vos los refuerza???

Cuando queremos uno de ellos, es un titular. Ellos quieren los que nos queremos sacar de encima

1 me gusta

Che, no hay noticias de nada, tan seguros estamos que cerramos 2 refuerzos mas en pocas horas? mmm jeje

1 me gusta

twitter

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

idem

2 Me gusta