Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Regalenlo a Europa pero no se lo den a Independiente LPM

2 Me gusta

Es que River vende jugadores muy buenos muy mal, y gano muy poca plata y a veces nada por jugadores como Vangioni, Barovero, Sanchez o Mercado que se fueron casi todos libres. Despues reemplazarlos te cuesta un huevo.

El solo hecho de pensar que River vendio a un re contra crack como Pezzella en practicamente la misma plata que le costo Lollo o que gasto en Mina casi lo mismo que le quedo por la venta de Balanta creo que ya nos da la pauta de lo pelotudos que son los dirigentes.

Funes Mori y Mammana fueron dentro del todo bien vendidos pero cuanto costo reemplazarlos? Sobre todo a Funes Mori. Miren los brazucas lo que venden a ese Yerry Mina al Barcelona, River para embolsar eso tuvo que vender a Alario y Driussi, los 2 mejores centrodelanteros del continente en ese entonces y ni hablar de la proyeccion a futuro ya que ambos son jugadores de poco mas de 20 años.

Por Pratto River termina pagando mas de lo que le quedo por Alario, el mejor 9 del continente. Asi nunca vas a hacer negocio.

Esta muy mal el tema de contratos y clausulas en River, pero tambien debe ser complicado, por ejemplo a Borre le pusieron una clausula de 30 palos, hoy por hoy es un muerto. El tema es blindarlos cuando empiezan a levantar el nivel. Rasin ahora le renovo el contrato y le mejoro la clausula a Lautaro Martinez que para mi es lo mejor que hay en el futbol argentino en 20 palos, poca plata si comparamos que Pavon tiene una de 37 o lo que venden los brazucas.

A Driussi le habian renovado el contrato cuando ya estaba en buen nivel y la clausula que le pusieron fue bastante baja, porque 15 palos hoy te vale cualquier jugador, de hecho Independiente que no tiene ni el 10 % de vidriera ni exposicion de River los gano con Barco que jugo bien 10 partidos y lo pusieron a la altura de Bochini por meter un gol de penal…

http://www.mdzol.com/nota/703169-driussi-renovo-con-river-y-tendra-una-clausula-millonaria/

2 Me gusta

Que auzqui se vaya a donde sea pero que se vaya, estoy agradecido con Holan, no puedo verlo mas en River ponen un cono y juega mejor.

1 me gusta

Si chabon. Me duele la vida cada vez que se anuncia que va a entrar.

1 me gusta

Yo también hubiera preferido una venta a Europa, primero porque todos nos rompen los huevos acá y se hacen los pijudos para negociar, segundo por lo que decís (aunque es Auzqui) y tercero porque seguro ponían más plata.

De todas formas, ¿qué le pasa a Holan? Se lleva a Casco y pasa a ser prócer del club.

2 Me gusta

“5 palos por Romero? Con esa plata me traigo a Carrillo”

Se va por 25 a la Premier :lol:

3 Me gusta

Muzio sobre la negociacion de Quintero

Matías Muzio‏ @MatiasMuzio22

El pase nunca, pero nunca estuvo a punto de caerse. Nadie regateó un préstamo un sábado a las 3 am de Portugal… menos cuando era la primera opción de River en la negociación, menos cuando Gallardo también lo quiso hace 6 meses y los sondeos en el actual mercado datan del 29/12.

Muchos medios están devorados por la urgencia. Se creen que primero es mejor y cuando llegan tarde apuran al laburante para ensuciar la información en lugar de enriquecerla. Machacan su credibilidad. Es nuestro deber ser más dignos y demostrarles a quienes apuran que se equivocan

Como dije antes, los mercados tiene momentos y momentos. Hay jugadores que solo estan disponibles al final del mercado porque el vendedor se queda con pocas opciones. A veces funciona, otras no.

4 Me gusta

No sé cómo es que seguimos a tantos jugadores extranjeros y siempre terminamos con el cupo lleno. En junio si queremos traer a uno vamos a tener que hacer malabares como siempre.

1 me gusta

No es tan llamativo. Con los clubes locales no se puede negociar. Te piden locuras por cualquier cuatro de copas.

3 Me gusta

Estaría bueno aprovechar a clubes como Newells, de esos que necesitan cualquier guita que les tires.

5 Me gusta

Mayada, Mora y Moreira no van a ocupar cupo en junio.

Si no me equivoco el limite ahora son 5 o 6, y nosotros vamos a tener solo 4, con Quinteros, Saracchi, DLC y Borré

1 me gusta

Y el delantero uruguayo

1 me gusta

Claro, en caso de que él llegue serían 5, nos quedaria lugar para uno mas si el limite es 6.

Pero no se si es 5 o 6…

1 me gusta

Más allá de que Auzqui es más un clavo que recambio, me parece una boludez prestarlo con opción a un club que nos pidió locuras por Rigoni, se metió en la negociación por Romero y de yapa es socio de bosta en AFA.
Mínimo los haría negociar y el jueves a las 19:59hs les pido a Bustos y Meza más 5 palos verdes a cambio de Auzqui.

8 Me gusta

falta Barboza

1 me gusta

Moreira no va a ocupar? En junio recién llegaría a 2 años en el país.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

El cupo es 6, pero sólo 5 entre los 18 que salen a la cancha.

1 me gusta

A Independiente no hay que darle ni a Auzqui…basta de reforzar rivales, que para colmo cuando queremos un jugador de ellos nos pelotudean.

2 Me gusta

Reforzar con Auzqui? Deberiamos pagarles nosotros para que se lo lleven

11 Me gusta

jaja no quieren largar a auzqui por el rival, jajaj

4 Me gusta

Si es por lo de tiempo ininterrumpido para que dejen de ocupar cupo son 30 meses y Moreira recién los cumpliría en Enero 2019

1 me gusta