Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Holan llamo a Auzqui?? jaja

Me parece que Holan es mas de River que la gorda matosas

Si pide a Casco le hacemos un monumento

2 Me gusta

Lo bueno es que si Zuculini anda mal va a ser fácil encontrarle un apodo

Esto dicen los hinchas de indesigente por Auzqui

nachiiitooh_rojo
1308 Posts - 138 Puntos
River esta buscando club para encajarselo desde diciembre y lo traemos nosotros. No lo puedo creer.

CAIjoaco
1533 Posts - 111 Puntos
Hagamos TT llegan a traer a este que es el peor jugador de argentina y no voy a la cancha todo el campeonato… hago mi promesa aca
Soraplin
894 Posts - 342 Puntos
Para mi no es malo, no sabe definir pero malo no es.
ramavellaneda
1925 Posts - 471 Puntos
la rompe toda acá
acuerdense, saquen cap hagan lo que quieran, Holan lo va a hacer jugar hermoso y se va a asociar con Meza

Jajaj estan llorando.

3 Me gusta

Por dios si se va Auzqui faltaria solo el fallecimiento de Lux para que sea el mejor mercado de pases de la historia de River

1 me gusta

SE VA AUZQUI?!?! SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

GRACIAS HOLAN !!!

Entiendo que Auzqui pase al Rojo. Independiente no nos deja nunca margen a ningun tipo de negociación y nos puede pasar un golcito de la ley del x con Auzqui como con Sunday, ok. Pero River trajo a Pratto, Armani(Clemente ya no daba para más), Juan Fernando Quintero, ya casi esta Bruno Zuculin(Si se resfria el LEón hay reemplazante) y se viene un delantero. No se fue el Pitty y la cosa viene en levantada.

Tampoco seamos tan jodidos muchachos. :wink:

fallecimiento de lux??

Te fuiste al pasto

1 me gusta

el mercado de pases al dia de hoy es un 9.

Es el teclado predictivo del cel, quise escribir venta, se me cayo a la pileta un dia y de ahí no anduvo mas

12 Me gusta

Jajajajaja que hdp

1 me gusta

Primero Domingo y ahora Auzqui. Hay que hacerle un monumento a Holan.

1 me gusta

Lo peor de todo es que Auzqui va al Rojo y es Marc Overmars.

1 me gusta

No hay algún paquete para mandar a Casco y Rossi también con Auzqui?

jajjajajaj pero que tipo más hijo de puta. Estallé de risa, la concha de tu hermana. Con respeto por tu hermana que si la agarro la pongo en cuatro sobre la cama y le saco fotos desde todos los ángulos

1 me gusta

X mi que lo sea, mientras esté lejos de River.

1 me gusta

Ahora lo piden a Bebelo porque lo tienen los pimientas, no rompan la pija

Es mas fea que golpearse el dedito chiquito del pie contra un mueble en invierno

Me chupa un huevo independiente y como rinda allá, lo importante es que en los segundos tiempos ya no va entrar AUZQUI y vamos a tener mas chances de ganar los partidos.

3 Me gusta

Quería que se vaya a Bélgica el perro de mierda, en vez de andar reforzando rivales directos

2 Me gusta

¿Reforzando?. Estamos hablando de Auzqui.

3 Me gusta