@InvictosSomos
6 minHace 6 minutos
Más
COMUNICADO OFICIAL. América anuncia sanción interna a Darwin Quintero tras tratar de darle un balonazo a un reportero de ESPN:
Muchachos, fuera de joda, traeremos a alguien mas? hablan de Zucu y Aguirre, que siguen las negociaciones, pero ya estamos a solo 1 DIA DEL CIERRE DEL MERCADO!! jaja no se eh, tengo mis dudas si no nos quedamos con los 3 que tenemos ahora, porque no veo mas novedades sobre el resto.
Que loco eso, si Casco juega en independiente le seguirá ganando a racin? Independiente gana el clasico hasta con Bertoni jugando con 60 años, pero seria interesante ver que pasaria con Casco en cancha. Se produciria una paradoja mufasistica importante.
Si aca es el “Perro” Auzqui, alla en indensingete es Lewandauzqui, buen refuerzo se llevan es la jerarquia que queria holan y el reemplazo ideal para Barco jaja.
Yo la verdad no entiendo por que le prestamos a equipos de acá…
Yo a Independiente no le doy a NADIE y menos a prestamo, ni aunque sea el burro de Auzqui. Cuando nosotros queremos a cualquier jugador de ellos los tipos nos piden 70 palos verdes cash, entonces por que nosotros le reforzamos el equipo a ellos? Ya paso con Domingo, que encima nos gano un partido metiendonos el gol, le hicimos la facil y se los dejamos libre y se llevaron al jugador sin poner un peso.
Para colmo ahora tambien se meten a molestar y tratar de sacarnos jugadores por los que negociamos. Por Romero estabamos negociando nosotros y se metieron a romper las pelotas ellos (despues el sorete de Holan se hace el amigo de Gallardo y le tira flores por como lo ayudo cuando empezaba), si nosotros llegamos a hacer eso, de meternos en una negociacion es un escandalo y piden desafiliacion de AFA.
Repito, no les presto NADA y a nadie. Si quieren que paguen y que paguen CARO, sino que busquen en otro lado, exactamente como hacen ellos con nosotros.
Ah, al burro de Auzqui prefiero dejarlo cortando el pasto que prestarselo a ellos.
No me importa. No quiero que nos den a “sus mejores jugadores” gratis, simplemente pretendo que negocien de manera seria y no nos pelotudeen cada vez que nos interesa algun que otro jugador y como eso no pasa prefiero no hacer ningun tipo de negociacion con ellos.
Y cuando te pregunten por que no me lo prestas o vendes le respondes: “Por el mismo motivo que vos me pelotudeaste cuando pregunte por tal o por cual…”
Si me vas a pelotudear despues no pretendas favores ni negociar en buena forma.
Si La us pide 5 palos limpios por Marcone y en su momento lo queria a Barboza u otro jugador ¿no conviene mas el 100% de Marcone por 5 que el 60% de Zuculini por 3.5?
Ya se que Lanus no va a querer vendernos, pero le doy los 3.5 y le hago una cajita feliz con Casco, Rossi, Barboza y Lux
Entre Domingo, Rossi, Arzura y ahora Zucculini vamos a llevar gastados aproximadamente 10 millones de euros. Entre los 4 no hacen un Kranevitter, al que vendimos por menos.
Desde ya que hay que analizar mil factores que influyen, especialmente el deseo del jugador, pero es para pensar.