Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Hablemos de cosas reales. A esos jugadores Boca hace 3 años se los quiere sacar de encima. No iba a venir Libertad de Paraguay o Union a pagarte un palo y medio por Komar. No jodamos.

Es un gran negocio el de Boca. Ahora el tema será como rinde el jugador que para mi es meh barbaro. Pero se sacaron de encima varios muertos para adquirir un jugador que querían.

Lo que si es cierto, como me citaron por ahí, es ese 40% que le queda a Talleres por si la rompe y se va por mucha guita.

2 Me gusta

Si Auzqui se va a Independiente y se confirma la llegada del delantero uruguayo, para mi, el mercado de pases es un 9.

8 Me gusta

auzqui en el rojo rinde. lo van a usar de extremo

Hay que poner la guita por este

Es ovbio que dijeron eso por que River ya cerro un 5, si el precio era ese desde un comienzo lo ibamos a buscar seguro y no lo iban a vender a nosotros. Pero tambien parece que muchas ofertas no le llegaron y el jugador presiona para irse.

a river le pedirian 15 millones

2 Me gusta

Te amo Independiente, primero Domingo y ahora Auzqui, que lindo son.

Sería uan alegría más grande que los arribos de Pratto y Amani que se vaya ese falopa de mierda

2 Me gusta

River trajo todos jugadores de afuera, le resulta más fácil para negociar que traer a los de acá. Marcone es el 5 que necesitamos y no se lo puede ir a buscar. Descontando que preguntas por el 9 de Unión y sale lo mismo que uno de afuera. De acá podemos negociar con Estudiantes, San Lorenzo (Que un grande no te va a vender jugadores) y no mucho más.

2 Me gusta

Obvio, la va a romper, si la rompe Domingo ahi, imaginate Auzqui.

Che, porque no van a discutir si la pimienta hizo o no un buen negocio con bébelo a planeta simio? Que mierda tiene que ver todo es acá.

5 Me gusta

Notaron que este es el primer mercado de pases desde 1954 que no suena Ricky Alvarez?

Por cagarnos a Romero…CON RIVER NO SE JODE

2 Me gusta

Grande holan, primero sunday, auzqui faltaria casco para reforzar x tagliafico

6 Me gusta

Enzo/Zuculini Marcone/Ponzio
CHUPAMELA BARCA DE PEP

1 me gusta

obvio que le puede ir bien en Independiente. Lo mismo puede pasar con Casco, Rossi, etc etc.
Los jugadores son personas y las personas transitan por momentos, como ustedes, como yo. Por eso es tan estupido quejarse a veces de donde vienen o a donde van a jugar. River debió vender varios jugadores al torneo nacional y nutrirse de él como lo hizo siempre.

3 Me gusta

Ojalá se vaya Auzqui

Si quiere un arquero suplente para Campaña aca nos sobra uno.

4 Me gusta

Sotile acaba de tirar que Auzqui puede llegar a independiente a prestámo

1 me gusta

Auzqui todavía no rindió nunca, en ninguna posición. Ni acá ni en ELP.

1 me gusta

Un 5 por las dudas