En el football mánager lo trajeron con moño y todo
D’onofrio llega a entregar juveniles así como iso el gordo binguero por un Convicto como Reynoso, ya lo estamos prendiendo fuego acá.
Bueno, tampoco es decir tanto. Yo sentado en Twitter manejo mejor información que el pelado.
Basicamente les vendieron todas las inferiores por un villero
A Larrondo supongo que se refiere.
En cuanto al Uruguayo ese que suena, ni se quien es, al diente masomenos lo tenia visto por lo feo. :lol:
Es diferente, los pibes de River como Quarta y Palacios, mas o menos tienen lugar en River. En boca los pibes no van a jugar nunca, imaginate que en el amistoso de verano estaban como con 5 o 6 bajas en el mediocampo (Gago, Cardona, Pablo Perez, Sebastian Perez, Barrios y algún que otro más), teniendo en cuenta lesiones, suspenciones, etc y jugó uno solo.
Pero es una apreciación muy personal que haces vos. Me refiero al valor de esos jugadores.
Fíjate Palacios: Talleres lo pagó usd 2,5 palos y lo vendió a México en 5,6. Gran negocio hizo Boca ehhh…
Komar : Talleres está comprando el 100% de la ficha en usd 1,5 palos.
Tiene 22 años y anduvo bien en los 2 años que lleva en la T.
Cuánto vale hoy? 1,5? Jajaja
Cubas anduvo más o menos bien en DyJ. Condiciones tiene y solo 21 años.
Boca cede el 50% de su pase, no se sabe a qué valor fue tasado por Angelici.
Pero Jugador que puede ser vendido tranquilamente a varios mercados y Tslleres hacer una buena diferencia
Míralo como quieras. Para mí Boca está entregando el orto y un poco más por Reynoso.
No creo que lleguen a comprar a Zuculini y un delantero
Para mi viene Zuculini y listo. Seria un buen mercado
el que trababa con la cabeza era bruno o franco?
Bruno papá
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
ESTAS CON TODO VIEJO PEDERASTA
Entonces traigan a bruno
Técnicamente bokalaconchatumadre pago el doble de lo que pago rasin por centurion
Es para analizar el negocion, porque Talleres tiene abierto directamente el mercado mexicano que le garpo mas de 5 palos por Palacios que era un paquete de Boca… Ahora talleres tiene pases de 3 paquetones y casi 3 millones de dolares por el 60% del pase osea que en caso de que la rompa en Boca Talleres se lleva el 40% de la operación sin contar los derechos de formación… Es peligroso lo que hicieron.
Franco, el malo
Según Distasio (tomenlo de quien viene) Zucculini va a jugar en River.
Lo unico que voy a decir de reynoso es que si Donofrio hacia lo mismo lo mataban acá (incluyendome).
Juegan Pratto y Armani el finde?
Me pregunto, porque no se, ¿no se podria armar una tendencia en Twitter o donde sea (vuelvo a repetir, no tengo idea) algo asi como BASTA DE LUX o ANDATE LUX?
Realmente es preocupante la tolerancia del cuerpo tecnico con los muertos. Siguen insistiendo con este inutil, lo mismo Auzqui, Rossi y Casco siguen como si nada en el plantel.
Yo estoy muy lejos, pero el proximo partido en cancha de River, lo silbaría a Lux desde que dan la formacion y cada vez que toca la pelota. Ese tipo no uede seguir en River, ya hemos bancado demasiado sus cagadas
Tal vez busque un delantero a préstamo con opción. Si venden al Pity podrían comprarlo después, una vez que lo hayan visto y ya con rodaje en el plantel
Hoy el representante de Aguirre dijo que es factible un préstamo.
De las opciones que se barajaban de delanteros, había que poner por todos cerca de 5 palos. Tanto por Romero, como por López. Me parece que es una buena opción traer un más que aceptable delantero, a prestamo y urgidos de tiempo.
lo que pasa es que vos no pensas como dirigente,pensas como si fuera la play,vos te pensas que Boca lo termina pagando 8 palos a Reynoso?? en serio?? se saco la falopa de encima que tiene rondando por ahi PAGANDO CONTRATOS EN LOS CLUBES DE SUS PRESTAMOS,fijate los jugadores de la operacion: Komar,Maciel,Cubas,Messidoro FALOPA DE LA BUENA QUE JAMAS VAN A VOLVER A BOCA,+ perdon de la deuda de la venta de Palacios, el gordo tony mata varios pajaros de un tiro: se saca de encima a varios muertos (pero es vivo,LES DA EL 50% cosa que si por alguna puta casualidad algun dia la rompen sacan ganancias),se saca de encima varios contratos que pagar,cobra la deuda que Tallere le iba a pagar en su puta vida por Palacios,y eso que pones que el valor del 100% de reynoso es 8 palos es para reirse por horas,contas como que Boca pago 5 palos por el 60% ?? NO PAGO ABSOLUTAMENTE CASI NADA,LOS JUGADORES QUE BOCA LES DIO NO TIENEN VALOR ALGUNO,ellos le ponen el precio que se les cante,ahora si los otros aceptan es otra cosa,es como si yo metiera en una negociacion a Andrade para comprar a Silvio Romero y diga que su pase es de 3 Millones de Euros,en verdad vale eso Andrade?? JAMAS DE LOS JAMASES,pero si el otro acepta esta bajo su propio riesgo,lo dicho,Angelici se mando un negocion,o que me queres decir,que si vos fueras presidente de Boca y te dicen de hacer esa operacion no la haces??