Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Jjajajaja lo que debe estar esperando las fiestas el chino romero (tambien rojas) para morfarse todo el mantecol y las pasas de uva y almendras bañadas en chocolate

6 Me gusta

Pero el Madrid lo quería para usarlo en el Castilla al comienzo. Acá supuestamente el united lo quería para reemplazar a Shaw (?)

Ojo que Shaw es el 3 con más proyección de todo inglaterra. Si es verdad, era un golazo

Para mi, Musto en un 70% va a jugar en Racing. El 30% depende del llamado de Gallardo.

Bueno ganaron las elecciones. La excusa mañana cual es? Hay que esperar al martes a las 19 a que asuman? Después del martes al viernes no tienen sentido las negociaciones porque están todos comprando regalos de Navidad, y bueno la otra semana última del año que más da arrancamos el 2018, es como la dieta.

6 Me gusta

Tengo miedo de que no venga ningun arquero…y que en la final contra la boshta ataje el 3er arquero.

Lo de boca es increíble. Es el famoso culo ve, culo quiere. Van por Silvio Romero ahora. Siempre que queremos uno, ellos se anotan.

6 Me gusta

River ya lo tendria que tener cerrado si realmente lo quieren, pero suspendieron las elecciones unos hdps.
Acordate van a ver novelas largas como siempre, LPM.

1 me gusta

Si Gallardo pidió a Musto y Silvio Romero, y se van a Racing y Boca, ya empezamos mal. Hay que moverse y ahora

4 Me gusta

Bueno viejo, mañana te quiero arriba a las 4 de la mañana llamando ya a todos los refuerzos

5 Me gusta

No creo que venga ningún arquero. Una cagada pero bueno, hay que prenderle velitas al gran Beto

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Igual, ojalá se lo lleven :lol:

Es el limitado del “guille” que como no entiende un choto se copia de sus superiores.

1 me gusta

Chau refuerzos de jerarquia hola menossi,soldano y quien sabe cuanta falopa mas, que rabia hacen dar estos dirigentes.

1 me gusta

Mercado humo dice que Union pide 5 palos por Soldano. Me parecía una buena alternativa de 9 pero que se lo metan en el culo, estos clubes de mierda se quieren salvar pidiendote fortunas por cualquier medio pelo

4 Me gusta

Bueno… ya terminaron las elecciones, mañana presentan los 5 refuerzos de jerarquía me imagino.

Ayer estuve filmando en la boda de Bufarinni (muy amables y agradables, tanto el como su ahora esposa y familia). Estuvieron invitados Lugano, Pratto, Nacho Piatti, Torrico, Mussi, Cetto, entre otros. Yo estaba trabajando y ellos en su fiesta por lo que, obviamente no quise pesadearlos, pero tuve algunas breves charlas con algunos. Bufarinni me comentó que es cierto que hay tratativas por parte de River y boca, que las dos le resultan interesantes, sobre todo por el tema de la selección, ya que también hay posibilidades en Mexico y Porto Alegre, pero siente que eso lo alejaría de la posibilidad del mundial. La traba está en que para venir a Argentina tiene que ser compra del pase. Yo le dije que venga a River, o que vuelva a Talleres, o San Lorenzo, pero no a boca si es que quiere salir en su video.
Luego hablé con Lugano, le dije que todos lo mercados de pases esperabamos que llegase a River y que seguramente hubiese triunfado y quedado en la historia del club y hubiese sido muy querido como tantos uruguayos, me dijo que le hubiese gustado pero que nunca se dió, y que ahora ya está viejo para venir al futbol argentino, que es complicado (sobre todo el entorno).
A Pratto le dije que venga si o si a River, y se rió y me contesto que va a hacer fuerza para eso. Personalmente me encantaría que venga.
Por último estube charlando con Piatti, muy piola y amable, le dije lo mismo, que viniese a River, que le sobra en este futbol para gastarla y hacerse importante. Me dijo que tiene 2 años mas de contrato en Canadá y que está bárbaro allá, buena vida, tranquilidad y sin la locura que se vive en Argentina. Que en este momento piensa seriamente en terminar su carrera allá, que aquí jugás bien dos partidos y sos Dios y jugas dos mal y no podés salir a la calle, pero que nunca se sabe, aunque dice que ya está grande.
Todos coinciden en cuanto a la locura que rodea al fútbol en Argentina, la presión, etc. Y la verdad tienen razón.

37 Me gusta

Es verdad.
Mejor volvamos a la epoca de paniagua, cohene mereles, caruso, ballon, el chiche arano, acevedo, Roman, bordagaray, el tano Vella, el chino Luna etc, y nos vamos a cansar de ganar campeonatos.

Pensa antes de escribir

2 Me gusta

y dps se clavan con zuqui o burdisso

me la chupan

No tiene sentido lo que me escribiste. Inventate una buena critica no te entendi.
Acordate que como trajeron a pisculichi, tambien trajieron a auzqui.

Es normal q no entiendas.
Saludos

1 me gusta