En serio hay que investigar los numeros de Boca y como traen jugadores casi gratis. Ahora trajeron al de Talleres por nada
Jugaba Carlos Sanchez. Si ahora no juega, es porque no tiene ninguno con el nivel que tenía Carlitos.
Veo en solo info que Romero 7 millones de euros ?? ajajjaaj
mira que me gustaba como jugador… pero ni en pedo lo pago a eso
Convengamos que desde que se fue, tampoco buscó uno.
Arzura, Domingo, Rossi, Zuculini…
Cuando se retire Ponzio (no falta mucho) habrá que buscar un 5 titular indiscutido.
Pagaron esto por el 60% de Reynoso
“El pase de Reynoso a #Boca es por: 1.5 Millón dólar. El 50% del pase de Komar que faltaba. Porcentajes de Maciel y Cubas. Préstamo de Messidoro. Resigna pago de 1.2M por la venta de S. Palacios.”
Lo que no entiendo es como indensigente no se baja de la pelea por Gordomero si el ya confeso que ni ganas tiene de jugar en ese equipo pedorro.
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Atado A Tu Locura
@AtadoAtuLocura
14 minhace 14 minutos
Más
#Superliga | #River se encuentra en conversaciones con el Hellas Verona, quién ya dio el OK para negociar por Bruno Zuculini. El ex #Racing podría arribar al Millonario por la suma de €3.000.000 por el 60% del pase
Nacho Rivarola
@nachorivarolaok
15 minHace 15 minutos
Más
Me comentan desde el entorno de Rodrigo Aguirre que tiene ofertas en mano de MLS (Galaxy y Montreal) preguntaron de #Estudiantes y #Talleres. Rechazaron al León de México y esperan oferta de #Botafogo. #River nada formal aún.
Nacho Rivarola
@nachorivarolaok
12 minHace 12 minutos
Más
#River Imposible económicamente me dice el agente de Nicolás “Diente” López, quien es el mismo que Rodrigo Aguirre.
Nacho Rivarola
@nachorivarolaok
5 minHace 5 minutos
Más
Llamados y mensajes para todos lados. Estos 2 días van a ser terribles…
[b]Nacho Rivarola[/b] @nachorivarolaok 7 minHace 7 minutosMás
#River Carlos Benavidez, uno de los nombres que surgieron como posible volante central, me confirmó que hubo algunas charlas entre su representante y gente del Millonario. ¿Alternativa a Zuculini?
Montoya.
Rodrigo Aguirre me gusta. No se cuanto pedirán
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Antes de 7 por Romero pongo 5 por el Diente López.
Y antes que poner 5 por el Diente López pregunto por Rodrigo Aguirre.
No lo tengo tan visto a Aguirre, pero lo que vi no me cerro mucho. Me hizo acordar al cometrabas Chavez
Ademas esta recuperandose de una lesion de meniscos
Independiente vendió por más de 25 palos este último semestre, todavía no vino un refuerzo “fuerte” y Holan (tmb los hinchas) ya están muy calientes. Yo creo que van a pelearla hasta morir, ya sea por un interés real (sobre todo ahora que se les cayó Reynoso) o para venderle humo al DT e hinchas.
A mi me encanta Aguirre, el que lo acompaña en la delantera creo que se llama silveira o algo es si es tremendo perro.
Yo lo traigo por sobre Romero y el Diente, lo unico que me preocupa es su lesion.
No se el estado actual, pero la operación de meniscos en 2-3 meses máximo estas al 100%
Prefiero que cierren a un 5 antes que a otro delantero.
Si traen a Zuculini ya no me importa que no venga nadie mas. Este semestre al menos tendríamos el equipo bastante bien armado. Si hace falta un delantero incluso se puede traer el próximo mercado. Está bueno tener variantes, pero nunca me gustó la superpoblación tampoco. Además Borré está rindiendo y de última tenes a DLC o Quintero, que van a necesitar rodaje también.
No vale la pena poner 7 palos euro si con esa plata podes cubrir otras posiciones que te hacen falta. 3 palos euro por Zuculini me gustaría.
Viva El Fútbol
@VEFok
1 hhace 1 hora
Más
#Independiente | Ante el frustrado intento por Bebelo Reynoso, aparece una nueva opción: Joaquín Torres, volante de #Newells. El neuquino es una de las máximas promesas del conjunto leproso.
Lpm Indesigente la concha de tu madre, ese es el reemplazo del Pity en Junio, creo que River lo andaba siguiendo tambien.
Si juntamos la guita de los pases de Arzura, Domingo, Rossi y Zuculini, hoy tendríamos a Busquets (?)
Hablando en serio, este es un claro ejemplo de cuando se compra mucha falopa de 3m, como que no nos damos cuenta y no decimos nada, pero cuando buscamos a uno de jerarquía a 7/8m decimos que es una locura. Bueno, creo que dentro de poco, River va a tener que gastar eso para el 5 titular.
Zlatan. Hablo con Gallardo y lo convenció de que puede aportar al equipo. Ya compró depto en Núñez. Falta conseguir la vacante en el colegio para los hijos y firma.
Por esa guita podes traer a kraneviter hoy en dia asi que no me parece una locura, ademas de que estamos pagando contratod altos.
Igual convengamos que por Arzura algo de guita puede entrar todavía, y por Rossi también porque es jóven. Lo positivo es que tenian reventa. Lo negativo es que no aportaron nada desde lo futbolístico.
Yo creo que esas apuestas sirven cuando no hay urgencia por el puesto, hoy por hoy la hay. Al menos traer un suplente BUENO y cuando se retire Ponzio un titular titular si el suplente bueno no rinde