Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Y lo dijo nomas, este tipo efectivamente se recibio de pelotudo:lol:

9 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/41592/benavidez-el-tapado-que-podría-llegar-en-lugar-de-zuculini-river-mercado-de-pases-2018

Juan “La Lentitud” Cortese

2 Me gusta

ajja, me mata Cortese

Hay uno que salta con que hay acuerdo y Cortese recien tira el nombre y encima se hace el misterioso jaja

9 Me gusta

No se si alguien miro a Rabona anoche. Alguien que me saque la duda de algo que escuché decir de Cortese, que ya no estaba seguro si iba a seguir con el laburo que hace en River. Como tenia el volumen bajo no se si la flasheo o tiró la posta de que no seguiría informando de River

Vnego a decir un nombre que va a sonar: Aguirre, de Nacional.

3 Me gusta

Encima dice que River no va a pagar 3 millones de euros xd.
Y otra cosa que tiro es lo de mamana y pezzela, hasta el primero iba bien pero cuando hablo de pezella dijo la huevada de que era el 5to central en ese entonces como barboza, cosa que es mentira porque era el suplente de maidana es decir no estaba tan tapado, podia haber dicho que era spulente y por ende no iba a tener muchos minutos y por eso pidio que lo vendan pero dijo cualquier cosa.

3,5 millones por el 60% de un jugador bastante joven no me parece mal. Quizás un poco caro, pero dentro de todo está bien. Ojala venga

2 Me gusta

Q idiots q es cortese

2 Me gusta

Tan difícil era tener mercados de pases así desde un principio?, casos como la mierda vomitiva de Auzqui no se tiene que repetir más

2 Me gusta

Digan lo que digan, el mercado de pases no es bueno. Lux, Casco y Auzqui siguen en River. Eso opaca cualquier buena contratacion

4 Me gusta

Cierren un 5, POR AMOR DE DIOS.

1 me gusta

Si, esta sonando ese aguirre como dijeron arriba. Alguien lo tiene visto?

Relegados al banco de suplentes los 3. Tampoco para tanto…

Sigue sonando fuerte lo de Romero, hubo llamados entre Romero Y Gallardo, y los dirigentes del America solo aceptan 3 o 4 pagos por 7 millones de euros.

edit: Benedetto tirando que hay mas un acercamiento hacia independiente.

1 me gusta

Es joda no?

Mucho guita, se van a la mierda

2 Me gusta

Si, ahi edite, que el america que esta mas cerca de negociar con el rojo, pero que Romero elige River.

1 me gusta

7 PALOS VIEJA dejen de romper las bolas por romero!!!

1 me gusta

No exageremos tampoco.

Che alguien sabe si Independiente esta negociando con America por Romero? Y si el jugador prefiere jugar en River o en Independiente??

Creo q nadie puse nada sobre eso en SOLO INFO… :roll: :roll:

1 me gusta