Le salieron caras las balas eh
Desde Año Nuevo fue que explotó lo de Musto. Como puede ser que recién ahora aceleren por el 5?
[TWEET]955944438202818560[/TWEET]
3 por Zuculini o 5 (mas de 6/6.5 en total?) por Marcone? creo que es obvia la respuesta.
De todas maneras si es River el que lo va a buscar, Lanús pide 35 millones de Euros más el pase de Pratto.
Aguirre, Benavidez, Quintero mismo, hace cuanto que deje de mirar futbol que no conozco a ninguno ultimamente?
River se duerme con todos y despues termina trayendo a un NN de Colombia, Uruguay, Ecuador o la concha de la lora.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
La puta madre, estoy en la misma, salvo Quintero que lo tenia masomenos visto por la Copa y me parecia medio pe al resto no los juno.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
No entiendo como pueden querer a un jugador que cuando tenga un dia libre se va a ir a ver a Independiente, es fanatico de la Indesingente mal el pibe, yo se que van a saltar con que no importa de que cuadro sea y toda la bola pero este es declarado mal y es Independiente, no es el tierno y amostoso Niuvel.
En Ole acaban de dar como confirmado lo de Zuculini, lo pongo acá porque no es fuente confiable, aunque si destaco que siempre confirman un pase a lo último, no se la juegan.
Cuando cierra el libro de pases en Europa?
Que Musto pida la sanción y arregle con River para venir en seis meses.Por lo que se lo pagaba y comparando con los que se nombran elijo esperar a Musto
Y si, es un boludo por que se le corta la carrera. Cuando juegue en Europa que va a hacer??? Si no juega en Independiente fallece? Estoy de acuerdo que es un punto negativo, si por ejemplo lo quiere River, el club debe tantear bien ese tema. Una cosa es que sea hincha, otra que sea un cabeza termo.
Si no me equivoco Arzur era préstamo con obligación de compra al finalizar. Creo eh!
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Tremenda huevada! Solo regalado podésaceptar un jugador que ya sabés van a sancionar mínimo 6 meses! No tiene sentido lo q decís. Necesitamos un 5 ahora
Que manera de comprar jugadores al pedo boca, a bebelo le va a pasar lo mismo que a Espinoza, Zuqui y varios mas, no va a jugar nunca porque tiene superpoblacion de mediocampistas y delanteros.
Me encantaría saber cuál es el valor del pase que Boca paga a Reynoso. El número tiene q estar. Y cuánto “paga” además por cada uno de los % de los jugadores más las cesiones y demáses … Una fortuna! Como les quedó la cola despues del pijazo del domingo
Hay chances de Marcone? Digo por el mensaje de SOLO INFO.
Con Marcone y Zuculini me conformo :B
Son unos salames
Bebelo va a ser titular, a Cardona se le vence el préstamo a mitad de año.
5 palos redondos por Marcone.
Traiganlo ya y a Zucu tmb, de delanteros a romero y el tedien y un 8 y un central y algun arquero suplente decente y listo
Maximiliano Grillo
@maxigrillo
13 minhace 13 minutos
Más
#River rapidísimo el representante de Carlos Auzqui lo ofreció a CASLA ante la inminente salida de Cerutti. Por ahora, nada.
#Sanlorenzo tiene acordado a Valentin Viola e irá por Mouche (dificil)
Bueno muchachos, segun Ole, ya cerramos a Zucu tambien. 4 refuerzo para el Muñeco. Ojala puedan cerrar alguien mas antes del jueves (posible delantero) y estariamos super bien me parece eh…
Algo mas no queres tambien?