Fonseca era buenisimo
Me sigue haciendo ruido la falta de un carrilero, del costado que sea, aunque sea traer un lateral para que Mayada ocupe el rol de volante y tener más recambio.
Escuche que Palmeiras se metio en la pelea por Gomez el paragua que quiere bosta asi que seguro se los soplan, ahora si tenemos esperanza de inscribir jugadores, ya que la nueva afa saldra a decir que si se podra incribir un jugador.
hay que hacer fuerza para escribir boca con mayúscula eh, mira que aunque tengas corrector no es un nombre propio y te lo tira en minúscula, es 100% ganas
qué tristeza que no haya quedado, le tenía toda la fe
esnaider fue otro bajón por el nivel que trajo, y pizzi si bien metió goles esperábamos que sea goleador universal
Por eso puse parecería.
Pensé que había jugado menos Silvio Romero, te soy sincero. Están rompiendo con que está colgado en el América desde que se fue Alario.
Y a mi Nico López no me cierra. Tiene tremendas condiciones, no tengo dudas, me acuerdo cuando jugó contra la bosta en una gamba y ya te dabas cuenta que era un distinto. Pero que el Inter lo esté rifando como indican los periodistas sumado a la cantidad de clubes por los que pasó, me hace ruido. Juega en Brasil, no juega en la Premier League, por algo se lo querrán sacar de encima.
Estaba en ese partido, tenia 12 o 11 años, no me olvido mas a ese tiro libre.
Que bronca la gente que le da pelota al forro mentiroso de Luciano Rios
A mi paso lo del corrector porque puse boca con mayuscula, y me salta “que mierda es eso?”
Por Allione piden 2 palos
Quien es Nicolas Lopez??? Es bueno por lo menos? Cierren un 5 y un 9 por el amor de Dios!°!!!
Recién en Sportia en el entrenamiento, remate cruzado de Pratto y ataja Armani, hermoso
Para mí no viene nadie más y se excusan en la “falta de tiempo”, más allá de eso considero que se trajeron los 2 refuerzos que hacían falta y una apuesta interesante como Quintero, si hay algo para objetar es el recambio de Ponzio, que va a tener que ser prioridad para mitad de año.
Que buena nota la de muzio, para mi el más creíble.
El pelado Cortese dice que va a tirar un nombre que puede llegar a River y que a Gallardo le encanta, si lo nombra a Zuculini se recibe de pelotudo, ya que todos los periodista tiraron la data.
Me da la sensacion que si el mercado de pases que viene ( sigallardo pide refuerzos y la dirigencia le da el visto bueno). Va a pedir un 8, lo que quede colgado en este mercado, un 2 y dudo de un lateral.
Juan Pablo Bomba
@jpbombaok
38 minHace 38 minutos
Más
Siempre centrado. Aun en momento adversos, nunca dejó d intentar. Disciplinado y profesional afuera. Perseverante y desfachatado adentro. Tímido y humilde a la hora de hablar, pero audaz, atrevido y encarador con la pelota en los pies. Cuidemos lo nuestro #SubanleLaclausulaALPity
Hermosas palabras.
Cortese es capaz de decir Pratto.
3 palos euro por el 60% de Zuculini
Dónde firmo?
Va a decir Zuculini, los conductores del programa unos minutos después dijeron “será con Z de zorro?” y muchos jugadores que empiecen con Z no hay :lol: