Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Humene esta con la opereta a full tirando palidas en twt. Empezo a tirar quienes queria boca y a decir que los que queria River se estaban cayendo entonces buscaban a menossi y soldano.

Ni da ponerlos aca pero hasta mi sobrino de 1 año se da cuenta que esta operando para las elecciones.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Justo, ahi tenes un ejemplo. Ahora esta tirando que la bosta se lleva hasta messi.

Es un hijo de puta. Vive con el culo ardido

desde el mercado de pases anterior que tendría que estar prohibida la info de ese mercado river, no pega ni una. Lo mismo con ese emi noseque

1 me gusta

Cuando sos vendehumo, bostero y encima pelotudo

10 Me gusta

No hay que darle más bola a Humene. Esta claro que es un pibe de 15 años jugando a ser periodista. Lo único que busco toda la vida es llamar la atención nomas, es lo más lejos que puede llegar

No llegan a traer a por lo menos el arquero y el 9 de ese supuesto PLAN A y voy a empezar a putearlos desde el 1 de Enero

1 me gusta

Ay pero que idiota jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Lo peor es que no hay chances de error de tipeo jajaja

5 Me gusta

Lo más gracioso fue cuando hicieron el minuto a minuto de la reunión entre el padre de Vangioni y los dirigentes y al final no se reunieron un carajo.

“Ahora el padre agarro un semáforo en rojo, pero agarra la onda verde y podemos confirmar que va a ser nuevo jugador de River”

Que púber hijo de puta.

7 Me gusta

Humene juega para Caselli y antes por Passarella. SER NEFASTO.

Sigo preguntándome por que carajo no existe 1 sola puta foto del tipo. Hay varios periodistas que hablan con él, o sea no creo que sea un pibito de 15 años.

4 Me gusta

TRAIGAN A PRATTO LA PUTA QUE LO PARIO

1 me gusta

Tengo la impresión de que Zelarayán no viene para ser titular junto al Pity, sino que viene para pelearle el puesto. O reemplazarlo si se va. Seguir con este esquema del primer semestre 2017.

Si jugaran juntos, haría falta un extremo más para que sea recambio de ellos, porque Auzqui puede irse.

[MENTION=37554]Juliansz[/MENTION]; cual es la gracia de poner el mismo tweet que el de arriba en solo info, capo?

4 Me gusta

Para mi va sin extremos la cosa eh. 4312. Y si viene Zelarayan es para jugar de mediapunta/enganche.

Claro, peleando el puesto con el Pity que si bien no es enganche tampoco tiene puesto fijo.

1 me gusta

Lo del 3 de Agropecuario y el Manchester United es la cosas más bizarras que leí en mi vida. No me entra en la cabeza como alguien puede siquera considerarlo como algo posible.
Nunca en mi vida lo ví jugar, pero que sea del ascenso no me parece una limitación para que venga a River.

3 Me gusta

Otra página inglesa que sacó una nota sobre el tal Enzo Díaz:

Manchester United interested in Argentine left-back Enzo Diaz

Manchester United have checked on Argentine left-back Enzo Diaz, who admits it is his dream to play for the club.

The 21-year-old plays for second division leaders Agropecuario and caught the eye of United as they look to find some security in a position currently being shared by Matteo Darmian, Ashley Young, Daley Blind and rarely Luke Shaw.

After just seven league appearances, Diaz, who can also play in the centre, has attracted interest from abroad and says that the Premier League side are already tracking him.

Speaking to Ataque Futbolero, Diaz said: 'I found out about it on Saturday morning, but later I did not talk to anyone other than my agent. 'My agent told me that they were delighted and they were going to see me a couple more games.

'It is the dream of any footballer [to play for Manchester United].

‘However, I need to remain focused on what we are doing and enjoying this moment.’

Creo que de acá, la mayoría no tiene idea de quién es o que tal juega ese Enzo Diaz, y lo convierten en algo relevante por ese humo del United. Recuerden que a Batalla lo quería el Real Madrid, que lo vean de afuera significa exactamente nada.

1 me gusta

Se acabó la excusa de ‘‘después de las elecciones’’

Esta semana tienen que estar cerrando por lo menos 3 refuerzos. Entre ellos el arquero.

7 Me gusta

Para antes de la pretemporada SI o SI el arquero y el 9. Principalmente el 9, que tiene que engranarse.

Dudo que lo de Pratto se haga y supongo que cerrarán a Silvio Romero y a Armani. Van a tener que traer algún otro punta .

Romero tiene que estar antes de la pretemporada (en realidad todos), así se pone bien físicamente y baja la buzarda

2 Me gusta