Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Lo qué pasó con Moreira es un escándalo. Ya no me sorprende nada de lo qué pasa en River. Debe ser el único club del mundo que se autoboicotea desde adentro.

1 me gusta

Este fue el mismo boludo que dijo que Enzo Diaz ya era refuerzo de River.
Humo

2 Me gusta

Encima ese me da más bronca por la soberbia que tiene, se cree una estrella.
Fíjate que siempre está mirando con cara de malo.

3 Me gusta

Más humo

2 Me gusta

Me acuerdo cuando mercado humo decía que Enzo se había ido temprano de un partido para cerrar a falcao :lol:

1 me gusta

A Román Martínez no lo va a tener en cuenta el nuevo DT de Lanús. No me extrañaría que termine acá.

1 me gusta

Mercado Humo y Emi Pelotudi, de donde salieron esos 2 nefastos??? no le pegan nunca.

1 me gusta

llegan a traer a esa momia, descarte de lanús y hay que poner una bomba en la casa de cada dirigente. Vieron lo que fue contra nosotros y en la final? 1 jugador menos era!!!1

9 Me gusta

Jajaja creo que fue el día de la despedida del gordo cavelove. Posta que con emiboludi no pegan una, todo esmog, unos pajerazos.

hay que empezar a blanquear, para mi es un pibe del foro

3 Me gusta

En realidad todos dijieron eso, pero puse un poco de humo por que ya hacia falta.

1 me gusta

No es central Nahuel

Seguro que nunca jugó de central algún partido en reserva? Yo había leído una nota donde el mismo decía que podía jugar de lateral, central, o en el medio.

Ya empezaron a contratar “apuestas”? Fua, que temprano va a cerrar este mdp

1 me gusta

Mientras en bosta suenan casi confirmados varios de los que gustan acá, nosotros como siempre pensando en gordos, semi retirados o incógnitas…
Por cuatro años más

3 Me gusta

Quienes estan confirmados y por quien??
A ver genio, contanos

3 Me gusta

Deberían prohibir subir información de mercado_river, es un pibe de 17 años literal. No tiene contactos, no tiene nada. Ni siquiera es periodista

9 Me gusta

17 Me gusta

Totalmente, como suspendieron la del pelotudo calvari.
No sabe nada, y seguro que por ahi hasta sea del foro…PENDEJO PELOTUDO SI ESTAS LEYENDO ESTO, NADIE TE CREE, LA CONCHA DE TU MADRE, TE HACES EL PERIODISTA, YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE FIRME VANGIONI, VENDE HUMO HIJO DE REMIL PUTA

8 Me gusta

Y hay muchos q le creen a este muchacho

1 me gusta