Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Rodolfo, quiero verte a las 18 hs de este domingo con la pija parada celebrando tu triunfo y presentando 3 refuerzos de jerarquia. Armani, Pratto y Enzorro DiosDiaz. Adios Rodolfo, que descanse. Guarde el pene para mas tarde que vendrà un dia largo.

4 Me gusta

Cual sera la nueva excusa para que lleguemos a la semana que viene y no haya refuerzos?

1 me gusta

¿Qué están festejando haber ganado las elecciones o que Enzo está de vacaciones y hasta que no vuelva no se puede cerrar ninguna incorporación?..

3 Me gusta

Ramon Francescoli no viene?

5 Me gusta

No, viene Fernando Trezeguet (??

1 me gusta

Que empiezan a remodelar el estadio en Enero y no hay plata para refuerzos (?)

3 Me gusta

Coudet pidió a Musto para Racing…

Si viene Enzo Diaz lo moverán a Gallardo de 6? No me disgustaría ver una dupla MQ-Gallardo

Que se lo lleve tranquilo.

1 me gusta

Era sabido eso yo lo dije hace varios dias, ahora seguro van a traer a Menossi.

1 me gusta

Coudet pidió a Donatti también. Era bueno ese

Navidad.

Boca va por otros que nombraron acá
Reynoso y buffarini.
Racing por Musto
Dormimos otra vez…

2 Me gusta

Si R**cing nos llega a sacar a Musto ya mas bajo no podemos caer

4 Me gusta

Nosotros le sacamos a enzo diaz al manchester united:lol:

8 Me gusta

que pida a Pinola xfa

5 Me gusta

Listo, dormimos.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Los que no quieren a Musto no vieron un puto partido de Central, era la clave en el equipo como Ponzio en River, de hecho el torneo pasado Central termino haciendo una campaña muy buena, se le fue Musto y el equipo dio cancer este torneo.

3 Me gusta

1 me gusta

Mirá si el manchester united se va a fijar en el 3 de agropecuario jajaaja

4 Me gusta

Y que queres, si estamos paveando hace 2 semanas con las elecciones, encima de que tiene la estupidez de excusa de que como hay elecciones no traemos a nadie hasta que terminen, osea me surgen estas preguntas, osea que si las elecciones se suspenden para dentro de unos meses o un año o 5 años o mas, no can traer a nadie hasta que ese tiempo transcurra, osea lo que quiero decir es si las elecciones son dentro de 100 años no vamos at traer a nadie hasta que pasen? Que politica pelotuda, o lo refuerzos quw pida gallardo va ser distintos si gana caselli o donofrio o alguno de los otros? (asi como nombres o/y puestos a reforzas) osea como si gane quien gane los pedidos de gallardo van a cambiar, si por ejemplo donofrio empieza a negociar y gana caselli o otro no pueden continuar las negociaciones o si ya donofrio cerro algun refuerzo que vaya por los otros? Y si sigue donofrio (es lo mas real) continua las negociaciones que empezo o avanzo o los puestos que le falto cerrar.
En cocncñusion no entiendo la pelotudez de las elecciones porque gane quien gane gallardo va a pedir lo mismo, el que gane puede retomar lo que hizo la gestion anterior sin problemas, lo que cambia puede cerrar la velocidad para negociar en los refuerzos ya sea mas lento o mas rapido nada mas.

Parece que al fin el Enzo esta haciendo algo.
Mercado River Plate‏
@mercado_river

Gallardo está planificando el tema pretemporada pensando en lo que viene. Tendrá unas vacaciones muy cortas. El Enzo se está ocupando del tema refuerzos con llamados y reuniones. La semana que viene será muy movida.

Mercado River Plate‏

@mercado_river
A partir de mañana, se comenzará a intensificar por el tema refuerzos. Lo de Zelarayan está avanzado y lo de Silvio Romero también. Harán el esfuerzo por contratar a Lucas Pratto y ofertarán por Damian Musto.