Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

A Batalla lo quería el Real asi que…

1 me gusta

La fusión de Francescoli y Ramón. Vegeta + Goku. El tema es que puede ser un Gogeta o un Veku…

19 Me gusta

Fines de 2017 y sigue habiendo idiotas que comentan en el SOLO INFO.

9 Me gusta

Será el principio del cierre de la grieta entre Enzo y Ramón?

14 Me gusta

Es ateo EnzoDiaz?

5 Me gusta

Es flaco así que hay más probabilidades de que sea Gogeta (?

[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Nombre Enzo y apellido Díaz.

O es un glitch en la Matrix o estamos ante el jugador más hecho para River de la historia

15 Me gusta

A lo mejor el sueño de Francescoli es tener un 11 repleto de Enzos

6 Me gusta

el ashely cole de agropecuario.

5 Me gusta

ya lo desmintieron igual.
el lunes arranca la posta.

Jesus Medina sería comprado por el Manchester City y podria ir cedido a su equipo de la MLS. Por favor cmoo dormimos acá. 4M dolares el 80% del pase, una ganga.

Estos también tienen a Yangel Herrera… se están llevando muy buen material de sudamerica.

A un jugador asi, los bosteros se lo sacan por un juego de pelotas y pecheras, en fin

Con ese nombre y ese apellido, tiene que ser mas ganador que la concha de tu hermana, nada puede salir mal, hay que traerlo por eso (?)

Ojala desde el lunes arranque no se si el humo, sino lo concreto, que empiecen a caer jugadores cerrados o negociaciones casi finiquitadas, como pasó a mitad de año, ni tiempo para el humo hubo prácticamente, cada dia caia un refuerzo nuevo, si Gallardo pidió que los refuerzos estén para la pretemporada por enésima vez, espero que esta vez le cumplan y se muevan de aca a la primera o segunda semana de enero

3 Me gusta

Como pasa lo mismo que siempre, aviso que persona que opina en el SOLO INFO, se va para afuera por un minimo de 2 dias. Si repite por 1 semana. Y mas si vuelve a reincidir. Asi hasta que aprenda

9 Me gusta

la cara de PELOTUDO que tiene emiliano plaudi, me dan ganas de golpear la pantalla

14 Me gusta

Ya me veo venir una pretemporada sin refuerzos poniendo de excusas las elecciones, Navidad, año nuevo, etc. Si no cerraron a alguien ya tienen que apurar ésta semana, sino a olvidarse como siempre.

9 Me gusta

1 millón de dólares por un tipo de nacional b de 22 años que juega en un club que hace 7 años no existía…no puedo creer que haya gente que crea que lo de Manchester es verdad.

Y de esto no va a salir a decir nada donofrio??

Quiero creer que esto es un humo de aquellos.

1 me gusta

vamos a empezar la pretemporada sin refuerzos a este paso…

3 Me gusta

Encima nunca va a jugar en city sino en sus franquicias gringas… la MLS va a ser otro saqueador de recursos como europa en unos pocos años. A la conmebol no se le cae una idea para evitar que el nivel del continente baje a escalas muy grandes. Apenas deben hacer calendarios…

2 Me gusta

No lo había pensado. Tiene que ver ya.