Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Por lo menos habra tiempo para verlo ojala sea bueno.

Debe ser verso hasta lo del Manchester, todo para inflar el precio, negociado.

2 Me gusta

Banco la llegada del muchacho productor de soja, una apuesta es un jugador de 1 millón de dólares, no pagar 4 palos por el 30% …

Aunque ni lo conozca y seguramente sea un falopa bárbaro.

1 me gusta

Se iba a ir al United. Con lo que salió, la edad y el supuesto interés de Mourinho, banco la llegada una banda.

ahora si es una sorpresa la vuelta de Villagra.

6 Me gusta

Le sacamos a Enzo Perez primero en sociedad con el Valencia y ahora a Enzo Diaz

Enemigos N°1 del M.United

7 Me gusta

Falta sacarles a Otamendi al manchester sida

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Es un asesino:

[video=youtube_share;cYd54u3yn6w]https://youtu.be/cYd54u3yn6w?t=2m18s[/video]

:lol: 2:18

Damelo ya

Hay compilado y todo (?)

//youtu.be/QAf36qN59ms

2 Me gusta

Ariel Cristófalo‏ @acristofalo
4m4 minutes ago

Grobocopatel, el presi de Agropecuario, nos acaba de desmentir esto. Calma (?)

Entre un cosechador de trigo y casco me quedo con el primero

5 Me gusta

Se termino la ilusion

1 me gusta

Me había ilusionado la puta madre

Seguro el Manchester ofreció mas

3 Me gusta

No ofrecieron o no aceptaron? Si no aceptaron y no le podemos sacar un jugador a agropecuario qepd pratto

2 Me gusta

Me parece que Grobocopatel tiene 1 par de sopes mas en la cuenta bancaria que el viejo bufarra

O cara de derrotados directamente, como Lux y Casco.

2 Me gusta

Duró menos que el paso de Viudez por River.

Yo también dudo de lo del Man U pero él mismo dijo el 9 de noviembre que hablo con los ojeadores del Manchester

No es verso lo del Manchester. Con esto no estoy dando una opinion ya que en mi puta vida lo vi jugar. Saludos

https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/b-nacional/agropecuario-manchester-united-jugador_0_1903009686.html
del 9 de Noviembre

Agropecuario de Carlos Casares fue una de las sorpresas del cierre de la temporada pasada en el ascenso. El Sojero logró el ascenso en el Federal A y consiguió la oportunidad de jugar por primera vez en la B Nacional, en la cual está puntero con 15 unidades. Uno de los integrantes de ese plantel, que sigue en el club y es oriundo de Carlos Casares, Enzo Díaz, podría pasar al Manchester United. Sin escalas. Emisarios del club inglés lo estuvieron viendo el sábado pasado en el triunfo 2-0 ante Aldosivi por la fecha 7 de la B Nacional.

En charla con Ataque Futbolero (AM 1050), el lateral izquierdo de 21 años (cumple el 7 de diciembre) reconoció el interés y admitió estar ilusionado: “Me vinieron a ver dos emisarios del Manchester United pero falta que todavía me den la respuesta. Es el sueño de todo futbolista. Sólo hablé con los representantes y la verdad que quedaron encantados conmigo, me iban a ver un par de partidos más”. ¿Se le dará?

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Manchester United are reportedly already looking for a replacement to Luke Shaw and are currently interested in one of Argentina’s highly rated youngsters.:confused:

Enzo Diaz is on the Red Devils radar and is touted to replace Shaw should the young English international decide to leave.

Rumours of Luke’s unhappiness at Old Trafford have hit new highs and his place in the team never looks secure as tensions heat up.

It appears though that Jose Mourinho already has someone in line but may be using reports for political reasons.

The former Southampton man himself appeared to create rumours of dissent in order to put pressure on Mourinho to play him but the Portuguese manager has responded with his own set of rumours.

According to the Sun, United are only keeping an eye on Diaz but a move can be quickly arranged if Shaw moves in the January transfer window.

The left-back reportedly rejected a loan move to Turkey and it seems as though he wants a promise of first team football or he’ll move on.

Jose already got rid of one of Luke’s friends in the form of Memphis Depay for poor attitude problems and it seems as though the tactician is willing to do the same once more.

Enzo is capable of playing in either the left-back or centre-back positions and currently plies his trade in Argentina for Agropecurio.

A transfer for the South American should be relatively cheap and easy to seal but United will face work permit issues.

Un buen humo internacional.

La nota del portal inglés es después de haber aparecido en el Olé. Tranquilamente puede ser una operación del representante.

1 me gusta

Y sí, todo puede ser. Si es así tendríamos que contratarlo para despachar un par de paquetes que tenemos en River.

4 Me gusta