Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si como Santos Burre el delantero mas cagon de la historia.

2 Me gusta

Naaa, para tampoco lo mates, tuvo 6 meses aceptables a mi entender, es pendejo y con todo lo de la adaptacion mas que llego tarde en la pretemporada hizo 5 o 6 goles y jugo relativamente poco, no te digo que sea falcao pero aflojemos el exitismo

3 Me gusta

Banco hasta el último centavo pagado por Pratto y Armani, pero lo de Quintero y Cedrés son terribles derroches, pura guita mal gastada por un baldosero y un “pibe” de 22 años…

1 me gusta

Por lo menos hay reemplazante del pity si se va

Son unos pelotudos, donde esta el suplente de Ponzio?

2 Me gusta

Si investigamos un poquito mas seguro que nos vamos a encontrar con que el Cedres ese es representado de Paco Casal.

Enzorete seguro tiene algun negocio con Danubio, si no se entiende como le compramos tantos jugadores.

Bueh, ese “pibe” peor que Rossi no es.
Ademas que 5 propones vos?

Está el gran Rossi, la mayor promesa del futbol argentino.

2 Me gusta

Ojalá venga y la rompa pero Este uruguayo tiene q reemplazar a Ponzio, y al inicio del mercado de pases fueron a buscar un 5 c experiencia y va a terminar llegando un pibe.

falta que vuelva Kranevitter nomas.

1 me gusta

Falta un 8 antes que un suplente de Ponzio

Dalesandro vino gordo, penso que con su calidad alcanzaba mientras sus compañeros volaban,no se si vimos el mismo 1er partido de él en la vuelta que se agachaba tomando aire, aca se fue Pisculichi por no correr,aca salio campeon Pisculichi metiendo corriendo y jugando,por eso Pisculichi es mas que Dalesandro por lejos

si alguna ves me has leido sabes que nunca estuve de acuerdo con la contratacion de este muchacho borre, un muchacho que sin a ver demostrado nada estaba en europa " muy buen representante si tenia sin dudas" pero es un jugador verde que nunca ha demostrado nada el otro al que te referis la va romper vas a ver

Pienso lo mismo.

By the way, hermoso audio de un vendehumo con acento caribeño: La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate

O sea, la onda es humificar con refuerzos tipo Neymar,bajar a Rinaudo y terminar contratando a un par de jugadores…URUGUAYOS, SIEMPRE URUGUAYOS QUE MIERCOLES PASA CHAMBAL? Siempre termiuna en jugadores uruguayos,de quien es el negociado ahi? un pais con 4 millones de habitantes tiene terribles menos posibilidades de sacar a un francescoli otra vez en su vida,dejen de romper las pelotas y hagan como hacia el viejo Griguol que tenia gente viendo pibes en todo el pais por eso cuando fue a Gimnasia echo a todos los de las divisiones inferiores a la mierda y los lleno de gente del interior y asi salio subcampeon,lo que mas logro el club,en fin

3 Me gusta

ya se que no tiene nada que ver, pero que bajo cayo enzo kalinski, a mi me parecia buen jugador y esta por ir a banfield

Se ve q tenes buen ojo

De vez en cuando le soplo jugadores a enzo [emoji38]

3 Me gusta

Banco su llegada,igual este semestre no creo que haga mucho. No conoce el club,nunca jugo en Argentina y debe tener menos estado fisico que yo,pero el semestre que viene tendria que andar bien. Y por el tema de que le gusta la joda,ni me caliento,…con Gallardo no jode. De Teo se decia lo mismo,que era quilombero,que le gustaba la joda,que era vago etc y tanto con Ramon como despues con Gallardo jamas tuvo o se le conocio un bardo,fue en el unico club que se porto bien. Desde el primer dia nomas lo tiene que sentar Gallardo y pegarle un buen shampoo para dejarle las cosas claras de entrada. Ah encima este año esta el mundial,supongo que la va a querer romper para ser convocado. Ahora falta un 5 y estamos.

2 Me gusta