Que tipo pelotudo este srur, entre re entusiasmado al solo info y era información del boludo ese que ya la sabe todo el mundo
no comparen a quintero con cardona quintero tiene mucha mas clase y le da diez vueltas a cardona
Con la vuelta de Mayada/Moreira, mas la ida de Casco y el lugar para Sarachi ok, los laterales no seran lo mejor defendiendo pero aportan en ataque y eso busca Gallardo, ahora en cuanto a centrales yo estoy preocupado, vienen de jugar HORRIBLE, y la esperanza es un pibe que hace 8 meses que no juega. no es para quedarse tranquilo el panorama eh.
a que hora se define mañana? a que hora se cae? a que hora se define el lunes?
faltan los avales colombianos…
el Porto no es el que queria comprar al Pity ?
No, ese es el Sporting.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
No sé si me molesta que no venga nadie en los dos puestos del medio que más precisamos, o que todavía no haya ofertas por Casco, Auzqui y Rossi. O Barboza.
bienvenido
Si lo traia la bosta estarian llorando ven como son (?)
Es photoshop?
No, otro enano mas…
Jugó contra nosotros con el DIM el año pasado.
Lo que me preocupa es la falta de caracter en las dificiles de los colombianos, pueden ser talentosos pero en las jodidas se borran, me parece que va a servir mas para el torneo local y suplente de segundo tiempo en la copa.
Gallardo tiene algo por los jugadores tiernitos, no se porque.
100% de acuerdo con lo de los centrales, Jony viene muy flojo con el tema de las lesiones, y parece que no termina de recuperarse.
Pinola sigue dando muchísimas dudas y tiene como 35 años. Martínez Quarta viene de un semestre sin jugar, más allá de la fe que obviamente le tenemos. La verdad que a Lollo ni lo cuento, no se puede confiar en él. Habrá que ver si le pone fichas a Sibille o lo pasa a Montiel al medio, más allá de su altura.
Ahora un 8 y vuelan los responsables de que no juguemos a nada…
Se fue a narcolandia a llenarse los bolsillos, ese tipo nunca tuvo intenciones dejugar en River, y mejor, porque es tremendo mediopelo.
ahh entendi mal jejeje
de todas formas tendria q ser mas barato.
El tema q debe cobrar mucho.
4 palos. Ers por balanta los 4 palos. Pero bueno ojala rinda
Para mi era ponerla toda en un 5, pero bueno. A ver que traen ahora como volante central. Al menos se suma un creador, que tiene buena pegada… lo qeu no es poca cosa.