Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Que tipo pelotudo este srur, entre re entusiasmado al solo info y era información del boludo ese que ya la sabe todo el mundo

no comparen a quintero con cardona quintero tiene mucha mas clase y le da diez vueltas a cardona

Con la vuelta de Mayada/Moreira, mas la ida de Casco y el lugar para Sarachi ok, los laterales no seran lo mejor defendiendo pero aportan en ataque y eso busca Gallardo, ahora en cuanto a centrales yo estoy preocupado, vienen de jugar HORRIBLE, y la esperanza es un pibe que hace 8 meses que no juega. no es para quedarse tranquilo el panorama eh.

a que hora se define mañana? a que hora se cae? a que hora se define el lunes?

3 Me gusta

faltan los avales colombianos…

5 Me gusta

el Porto no es el que queria comprar al Pity ?

No, ese es el Sporting.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

No sé si me molesta que no venga nadie en los dos puestos del medio que más precisamos, o que todavía no haya ofertas por Casco, Auzqui y Rossi. O Barboza.

2 Me gusta

bienvenido

10 Me gusta

Si lo traia la bosta estarian llorando ven como son (?)

12 Me gusta

Es photoshop?

1 me gusta

No, otro enano mas…

1 me gusta

Jugó contra nosotros con el DIM el año pasado.

4 Me gusta

Lo que me preocupa es la falta de caracter en las dificiles de los colombianos, pueden ser talentosos pero en las jodidas se borran, me parece que va a servir mas para el torneo local y suplente de segundo tiempo en la copa.

1 me gusta

Gallardo tiene algo por los jugadores tiernitos, no se porque.

2 Me gusta

100% de acuerdo con lo de los centrales, Jony viene muy flojo con el tema de las lesiones, y parece que no termina de recuperarse.
Pinola sigue dando muchísimas dudas y tiene como 35 años. Martínez Quarta viene de un semestre sin jugar, más allá de la fe que obviamente le tenemos. La verdad que a Lollo ni lo cuento, no se puede confiar en él. Habrá que ver si le pone fichas a Sibille o lo pasa a Montiel al medio, más allá de su altura.

3 Me gusta

Ahora un 8 y vuelan los responsables de que no juguemos a nada…

3 Me gusta

Se fue a narcolandia a llenarse los bolsillos, ese tipo nunca tuvo intenciones dejugar en River, y mejor, porque es tremendo mediopelo.

1 me gusta

ahh entendi mal jejeje

de todas formas tendria q ser mas barato.

El tema q debe cobrar mucho.

4 palos. Ers por balanta los 4 palos. Pero bueno ojala rinda

1 me gusta

Para mi era ponerla toda en un 5, pero bueno. A ver que traen ahora como volante central. Al menos se suma un creador, que tiene buena pegada… lo qeu no es poca cosa.