Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

BANca, como vas a sacar al Pity?

Kalinski es otro de los inflados que pongo en la misma bolsa que Monetti, Cerro,y varios mas…

1 me gusta

Che al final este mercado de pases Srur anduvo bien con la data.

banco mucho la llegada de JotaFe

pero no banco ni un poco la llegada de ese Cedres que me parece totalmente turbio o por lo menos dudoso que nos fijemos en ese jugador, no hay ni un puto video de un tipo de 22 años. SALVO que venga por 500.000 mangos.

2 Me gusta

Es cantado que el 5 que va a venir es ese Cedres porque debe salir dos pesos, la verdad que es imposible saber si es bueno o no, solo podemos sacar deducciones, pero me parece que el recambio de Ponzio no es un puesto para boludear.

1 me gusta

bueno

seguro sale 2 pesos Cedres? no sea cosa que terminemos poniendo 3 palitos eh. Fuera de joda, dejemos las chicanas de lado, eso de que Danuvio de aca y de alla, etc. A mi me resulta extraño que nos fijemos en un pibe que es un absoluto NN y con 22 pirulos no trascendio ni por putas.

para mi por costo/calidad el suplente de Leo tendria que ser Rinaudo.

No lo tiren tanto abajo a Cedres eh, yo lo poco que lo vi jugar me parecio interesante, es de esos jugadores raspa y mete mucho, quizas no con tanta tecnica pero en eso puede mejorar, marca bien el pibe.

a mi me encantaria saber (en el caso de poner toda esa guita por cedres) cuanta se queda danubio y para donde va el resto, no sea cosa que se deposite en paco casal y asociados s.a.

2 Me gusta

el antecedente a eso es paniagua, que tenía un sólo video jugando al fulbito en la b de portugal

2 Me gusta

Justamente, ser mejor que Rossi no es garantía de nada.

Me gustaba Musto y de Kevin Balanta he leido buenas referencias. A ciencia cierta no sabría cual decirtr pero un pibe de 22 que no explotó… a esa edad Kranevitter era patrón de América

1 me gusta

por eso, si viene el Yorugua porque es barato, es una cosa. Ahora si terminamos poniendo unos millones la verdad seria una joda. Porque para invertir fuerte tenes a Balanta que es mas joven y ya tiene recorrido en su Seleccion. Creo que no hay mucho que decir al respecto.

esperemos que River se incline por la desicion mas coherente.

1 me gusta

en fifa17 kevin es una “promesa emocionante”, y lo compré en el rayo y es un muy buen suplente con futuro
es el aporte que puedo dar

ah y compré al chino romero y se cansa de meterla
así de mal me haces, river

2 Me gusta

Acuerdesen que Saracchi tambien era un NN y no tenia videos y salio mejor que DLC que era el nuevo Forlan en Uruguay y los videos.

2 Me gusta

Esta mal pensar en un medio con Pity-Rojas-Ponzio-Enzo

Dalessandro fue el mejor de River los partidos donde jugó en posición.

Si no fué más destacada su temporada es porque Gallardo es un imbécil que lo ponía a correr al volante rival por la derecha.
Hay que ser pelotudo para desaprovechar al último enganche “crack” del continente.

2 Me gusta

Ojo que ese CLMerlo es un fenomeno de la informacion, tiene la posta siempre.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Tranquilo maestro, sacas del pedestal a uno de los tecnicos que nos hizo resurgir mundialmente por un chabon que vino a prestamo 1 año para seguir robando en Brasil. Bajalo con soda…

2 Me gusta

ese quintero no me gusta, tiene más fotos estando de joda que festejando goles